En apenas unas horas nos despedimos del 2016, un año amable por el simple hecho de haber sido un año normal sin sobresaltos y sin malas noticias, al menos de las muy duras , así que para nosotros el balance es muy positivo y a mí hoy me gusta hacerlo.

Ojalá pudíesemos resetearnos al empezar cada año y borrar todo lo malo que ha pasado en nuestras vidas y recordar lo bueno, eso no es posible pero si está en nuestra mano cambiar la manera de ver las cosas e ir afrontándolas de la mejor forma posible.

El año nuevo siempre es una nueva oportunidad para ofrecer la mejor versión de nosotros mismos, para intentar que nuestros sueños no solo sean durmiendo , para querer más, ayudar más a los que están alrededor nuestro, hay mucha más gente de la que pensamos que necesita nuestra ayuda, para dejarnos de complejos e inseguridades , de prejuicios, de envidias… de todo lo que resta podemos darle la vuelta e intentar sumar siempre, al fin y al cabo la vida son dos días mal contados.

Y para los que ahora necesitéis LUZ porque estáis en pleno proceso , mucha fuerza, mucha energía positiva, ” todo pasa, todo llega” como siempre digo y visualizar el final del camino porque el tiempo será vuestra mejor medicina , pero no olvidéis vivir mientras tanto porque los niños necesitan reir constantemente y ellos os darán la fuerza suficiente, no la busqueis en otra parte, la tenéis muy cerca .

Nuestro año ha sido muy bueno, no recuerdo la última vez que Begoña tuvo fiebre , ha empezado segundo de primaria y a bailar flamenco y clásico de nuevo y sigue siendo la niña creativa que no para de dibujar y pintar todo lo que le rodea, es muy cariñosa y buena que no duda en compartir y dar sus cosas a otras personas o sitios sin rechistar , tiene unos valores muy buenos que espero le acompañen siempre, pero su fondo es bueno y eso ya lo lleva ella de serie.

Hoy publicaba esto en Facebook:

” Hoy se acaba un año amable, un año de ver cumplido un gran sueño compartido, un año de conocer a gente que suma, de buenos resultados laborales y de descubrir mi verdadera vocación , un año de redondeo en años por partida doble y de reconocimientos inesperados pero muy agradecidos, en definitiva, UN BUEN AÑO. A todos los que habéis formado parte de este año un gran abrazo y nos seguimos viendo en el siguiente”.

Es cierto , este  año se hizo realidad un sueño compartido “ El jardín de los sueños” en el Hospital Materno infantil de Jaen y los niños ingresados ya disftutan de un espacio mágico que les hace olvidar donde están, cumplí los famosos 40 y de momento sin crisis y mi padre ha llegado a los 80 con muy buena salud, en el trabajo este año he aumentado las ventas en un 19,92% y eso ha conllevado un premio que si todo va bien se traducirá en que en Semana Santa vayamos a un sitio que a todos nos hace especial ilusión con mi padre incluido, Lanzarote, allí el hizo la mili, allí fué nuestro primer viaje juntos de novios y allí es donde queremos llevar a Begoña, así que si  puede ser que espero que sí los cuatro en Semana Santa viajaremos allí, es muy motivante ese viaje y creo que puede ser algo inolvidable tambien.

Me dedicaria si pudiese y tuviese medios para ello a hacer “Jardines de los sueños” por toda Andalucia, a ayudar a tantas y tantas asociaciones que lo necesitan , sobre todo a las dedicadas a la infancia pero para eso se necesita dinero y yo tengo que trabajar para ganarlo , pero he descubierto mi verdadera vocación.

Este año cumplí quince años en la Visita Médica que es mi trabajo diario y nos hicieron un reconocimiento, una insignia , que buena noche pasamos junto a nuestras parejas ese día.

Han habido más reconocimientos de los que me siento muy agradecida , la verdad es que ha sido un año para recordar.

Han entrado nuevas personas en mi vida que suman y algunas se han alejado de ella, son ciclos pero los verdaderos amigos siempre permanecen de una u otra forma .

Pero lo más importante y lo que de verdad importa es que hemos disfrutado de los mas valioso que tenemos  , nuestra SALUD y que teniendo eso ya lo tenemos todo porque el resto nos lo podemos trabajar.

Ya os he contado cosas, mis mejores deseos para todos y cada uno de vosotros, sobre todo a los que estéis por aquí de paso buscando esa LUZ que tanta falta hace al principio, os la doy, de verdad id dia a dia y el tiempo lo pondrá todo en su lugar y sobre todo siempre tened en cuenta que : ” TODO VA A SALIR BIEN”.

Os dejo unas fotos que le hecho en una sesión de Navidad, parece una princesa de cuento, a sus 7 años está muy guapa:

 

 

Anuncios