Hola a todos, soy consciente de que esta es la vez que más tiempo ha pasado sin publicar nada, mil disculpas por esto , estoy a tope con trabajo , niña,  algún sueño  y he dejado esto de lado.

A veces me pregunto si debo conservar este blog, pero cuando analizo la razón por la que se hizo no tengo ninguna duda en mantenerlo , porque precisamente su esencia consiste en que los padres que estéis pasando por una situación similar ahora visualicéis el final del camino y la vida después, entonces pienso en toda la gente que he conocido , con la que he podido hablar personalmente y que a día de hoy también tienen a sus hijos recuperados y en la importancia que tienen los ejemplos y la experiencia para sobrellevar mejor esta dura prueba y entonces me doy cuenta de que el blog tiene que seguir aunque sea de vez en cuando, pero no tanto tiempo eso ya lo garantizo.

Pues sí , el 7 de este més Begoña cumplió 7 años, el número mágico para mí, y si os hablo de ella podría deciros que es una niña llena de vida , con una nobleza que hace que todo el mundo la quiera , que sabe disfrutar todos y cada uno de los momentos y las experiencias que la vida le pone en el camino y que siempre lleva por bandera una sonrisa en la boca que es su seña de identidad.

Le encanta bailar , tiene un sentido del ritmo y una habilidad para hacer coreografías que no deja de asombrarme, el dibujo también es uno de sus fuertes y como me dijo una vez un artista que vino a darles un taller tiene una creatividad que eso naces con ella y ella la tiene, además es muy cariñosa y claro a su padre y a mí nos tiene locos, normal.

Está haciendo segundo de primaria y es muy aplicada en el cole, con una capacidad de concentración muy buena y resultados excelentes, tiene actividades extraescolares que le gustan mucho como el baile ( clásico y flamenco) , periódico ( del A.M.P.A, hemos creado uno y yo soy la directora es un proyecto precioso ) y catequesis así que también está entretenida por las tardes , sigue siendo muy activa y no necesita muchas horas de sueño así que en eso no ha cambiado nada.

Para su cumpleaños lo tenía claro, quería juntar a todos sus amiguitos tanto los de su clase como los otros que tiene , a la familia , ella quería con todo el mundo y es que lo de celebrar y hacer fiestas es otra de sus pasiones, en eso se parece a mí también, la verdad que hay que buscar los ratos buenos , abrazarlos y disfrutarlos con los que quieres .

Os pongo unas cuantas imágenes de ella , de lo grande y guapa que está , y os emplazo a otra entrada donde os explicaré algo muy emocionante para nosotras como ha sido ver un sueño cumplido al estar ya funcionando en el hospital de Jaen ” El jardín de los sueños”, me quedo con la frase que me dijo ella cuando lo vió por primera vez : ” Al fin el sueño se ha hecho realidad” y es que ella lo ha tenido muy presente todo este tiempo y ha ido viendo todos los pasos.

Y por otra parte yo he redondeado y he llegado a los famosos ” 40 años”, mi padre a los ” 80″ y me gustaría dedicar una entrada también a eso así que en poco estoy por aquí otra vez.

Lo que de verdad importa, mi sueño el que pedí una vez pasó todo en el primer plan que publiqué en la Fundación Carreras : ” Que Begoña crezca sana y feliz”, se está cumpliendo, han pasado cinco años y medio , ella tiene 7 está muy grande tanto en altura y también es una niña de complexión fuerte, no recuerdo la última vez que usé el termómetro porque apenas se pone mala y es una niña super feliz que además contagia esa felicidad a los que estamos cerca de ella, así que más no puedo pedir .

Os voy a dejar unas cuantas fotos de ella y os mando un abrazo y fuerza enorme a todos, una de mis frases que ahora está en una pared es ” Todo va a salir bien” así que tenedla muy en cuenta, y aquí estoy para lo que necesitéis.

cumpleanos-7castilloprimer-dia-de-cole

 

