En marketing digital consideran que un blog deja de estar activo cuando en tres meses no se publica nada,  casi llevo ese tiempo sin aparecer por aquí y sin daros noticias de cómo vamos , perdón ante todo.

En su día os dije que iba a mantener el blog cuando todo terminó precisamente por manterner su esencia, para que los que ahora estáis en el camino , atravesando momentos difíciles con vuestros hijos visualicéis en la medida de lo  posible el final , la vuelta a la bendita rutina y podáis disfrutar viéndolos crecer apartados de todo lo desagradable y para que los que siempre os habéis interesado por la salud y la vida de Begoña podáis ir viéndola crecer.

Tenemos ya a una pequeña señorita de 6 años que no para quieta, como debe de ser, con una creatividad sobre todo para dibujar que no para de sorprenderme , un sentido del ritmo también muy acentuado que practica en sus clases de música y de flamenco y por encima de todo con una humildad y nobleza que hace que todos los niños mayores y pequeños la quieran mucho, con eso me quedo , tiene luz propia, por lo menos yo se la veo ( claro soy su madre…)

Adora ir al colegio,  hacer coreografías imposibles frente al espejo, escuchar canciones top, con un folio en blanco y colores es feliz , ultimamente anda muy pendiente del ratoncito Pérez ( el próximo será el sexto diente) y ahora ha encontrado una nueva afición , saltar a la comba.

Hemos pasado un invierno relativamente tranquilo, con algún sobresalto pero dentro de la normalidad , me sigo asustando mucho cuando se pone mala o con cualquier cosa que yo considere alarma, eso no se puede evitar pero es cierto que hay que saber racionalizar y entender que es una niña, que se tiene que poner mala y que lo normal es que no sea nada grave, ya os lo dije una vez “ Hay que ser muy valiente para vivir con miedo” , y ese incómodo pasajero a veces está presente en mi vida.

Me ha pasado una cosa muy bonita , en mi pueblo con motivo de la semana de la mujer han instaurado un nuevo premio “ Aelia” como se llamaba la primera mujer que se tiene registro y me lo han dado a mí en señal de reconocimiento a mi labor en la asociación y por el cuento que escribí, se dará un premio cada año y que mis propios paisanos hayan pensado en mí me llena de alegría, se lo merecía cualquier otra mujer pero me siento agradecida de tenerlo , además es precioso representa una danza bastetana.

En mi trabajo ando bastante liada con cambios que han surgido, con la asociación avanzamos con el proyecto del jardín que esperemos que pronto vea la luz y además hago un curso on-line muy interesante , así que el tiempo no me sobra.

A Begoña la han elegido hermana mayora de la Romería infantil del pueblo, pero eso os lo contaré en el próximo post y así me comprometo a aparecer pronto por aquí.

Os tiendo mi mano, no estáis solos en el camino, tengo grandes amigos conocidos por aquí con los que comparto miedos, alegrías … aunque sea en la distancia, un abrazo a todos , en especial a vuestros niños.

Me gustaría dejaros un enlace :  http://www.jarabedepalo.com/la_maleta/limpio  publicado hoy por Pau Donés  al recibir la mejor de las noticias, mi enhorabuena.

dibujosbegoñaaa

 

 

