Pues definitivamente cuando pase este buen año espero, habré pasado por todos y cada uno de los treinta y algo, así que hoy oficialmente he cumplido treinta y todos.

De lo primero que me he acordado es de mi madre , como no , gracias a ella y a su empeño de tener una niña vine yo a este mundo, que pena que ella se tuviese que ir tan pronto y ahora ya no la tenga cerca para sentir su calor, es una cruz que llevo y que todos sabéis que no superaré nunca, aunque he aprendido irremediablemente a vivir con ella desde hace ya muchos años, muchos cumpleaños también…

Siento que me sobran carnes, miedos, dolores de cabeza, responsabilidades … me falta mi madre a mi lado, otra hija rubia y mucha valentia , pero a pesar de todo mi balance es muy positivo porque mi familia está bien , entonces yo estoy bien.

Siempre lo digo , me encanta cumplir años, no hay signo mejor de que todo va bien, o almenos de que puedes contarlo, sobre todo después del palo que nos pegó este verano al perder a un buen amigo demasiado pronto, cumplir , cumplir y cumplir os deseo a todos .

Que hoy al despertarse mi hija lo primero que me diga es ” Felicidades mami”, me derrite literalmente, encima si lo acompaña con un buen abrazo y me dice que luego por la tarde vamos a comprar la tarta, yo le digo , no tranquila la compro yo al volver del trabajo, y ella me suelta pero como te vas a comprar tu la tarta, eso no es así, te la tiene que comprar alguien, si es que cualquier día de estos me la comeré ya lo veréis, esta tarde desde que salió del comedor estaba muy ilusionada en celebrarlo y se lo ha pasado muy bien con sus primos , titos y los amiguitos que han querido venir a acompañarnos un poco a soplar las velas , ella en mi regazo como no, y a charlar un poco y desear que esto se repita muchos años más estando todos bien, además el año que viene redondeo y ya he amenazado con hacer un fiestón en condiciones.

Esta mañana además he podido desayunar con dos buenas amigas y también hemos echado un rato muy bueno, así que en un día normal laboral , el haber tenido desayuno fugaz, comida especial y merienda acompañada pues lo han hecho distinto, de eso se trata de buscar buenos momentos en las cosas más sencillas.

Ya estoy preparando el de ella, en once días lo estaremos celebrando , primero con sus compañeros del colegío, luego con sus amiguitos y familia, encima cae en sabado , así que esperemos disfrutarlo mucho, ella cuenta los días , y ahora que sabe mirar en el calendario lo lleva bastante controlado, otra vez de Frozen, no me lo puedo creer, pero está en el punto máximo de fan , así que si a ella le gusta por qué no.

Los pasados días estuvimos pachuchas las dos, una gastroenteritis que nos tuvo con un cuerpo muy malo y sin ganas de nada, el finde encerradas en casa y todo, ya bien , y hace poco mi papito que pronto cumplirá tres meses de su operación de rodilla, que sigue molestando y dejándolo dormir poco nos dió un buen susto, le empezó a doler el brazo mucho y a sentirse muy mal, así que me fuí pitando con el a urgencias justo después de comer y parece ser que no fué nada de corazón, pero pasamos un susto como hace mucho que no pasábamos, menos mal que se quedó en nada.

Y hoy he recibido muchos mensajes de felicitación ,de buenos deseos, de cariño de mucha gente que me llenan de felicidad también , un libro que me encanta de la persona que siempre además de las palabras adecuadas tiene el regalo adecuado, no sé como lo hace, pero ella es así de especial y me alegra haber compartido un rato en la mañana con ella, de todas las frases que puedo sacar me quedo con una ” Disfrutar a tope de las pequeñas grandes cosas”.

Begoña me ha vuelto a hacer un dibujito, su regalito, como no, es un sol.

Por muchos más .

Os dejo una foto de hoy.

cumple 39 ji

cumple 39

