Tenía ganas de hacer la entrada de la vuelta al cole, porque este año era especial porque a sus cinco añitos empezaba una nueva etapa, primaria, una etapa más larga y diferente, sobre todo en su colegio que ya se va al colegio grande, al edificio más grande al margen ya de infantil.

Ella con mucha ilusión de empezar, tenía ganas desde el principio, hizo muchas más preparando el material y cuando forramos los libros ,  así que el primer día tenía una mezcla de emoción y alegria por volver a estar junto a sus amiguitos, y yo más de verla tan feliz.

Ahora le queda por delante seis años para aprender mucho, jugar, descubrir, reir … pero sobretodo seis años para ser muy feliz, ella se lo merece.

Todavía nos queda ver las actividades extraescolares de este año, una baile seguro, a ver si alguna más, aunque este año empieza también la catequesis, así que creo que no se va a aburrir, eso es bueno.

Su profesora de este año además es una chica del pueblo amiga mía de la infancia que ya tiene su plaza aquí así que está en muy buenas manos, ella ya me ha dicho que es muy buena y aplicada, y es que lo és, para mí su carácter un regalo .

No voy a decir mucho más hoy, solo quería explicar eso , que empezó el cole, que empezó muy bien y que esperemos continúe así, que prepararé el video del verano que hoy se escapa donde hemos viajado y disfrutado mucho, donde papito se operó y donde  perdimos a alguien muy especial para siempre, la cara y la cruz de este verano, con sus sombras y sus luces, os hablaré de la última escapada con Ales a Cazorla que ha sido espectacular, de que ya he terminado el cuento para el “Jardín de los sueños” y que cada vez es menos sueño porque estamos encontrando muchos apoyos y estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto adictivo.

Además el miércoles toca revisión y necesito como siempre mucha energía positiva porque desde principios de semana ya se me empieza a revolver el cuerpo, eso es inevitable , muchos lo sabéis de sobra.

Así que hoy no estoy muy inspirada pero quería explicar más o menos como íbamos y lo feliz que está Begoña en su colegio, qeu mayor ya en primaria.

Os dejo un par de fotos del primer día de cole, con su yayo , mi papito que la acompañó el primer día ya muy recuperado de su prótesis de rodilla, y una foto de cuando se hizo la orla, esa la publiqué en Facebook acompañada de un deseo, lo repito por aquí:

” Mañana a tus cinco añitos empiezas primaria, un nuevo camino que durará seis años, me gustaría estar como en la foto protegíendote de todo pero me conformo con que disfrutes mucho de esta nueva etapa, independientemente de resultados mejores o peores, que nunca pierdas esa sonrisa y que seas muy feliz”

cole 2 cole 1

Anuncios