Quizá esta mañana he llegado a un punto de nervios que no recordaba, pero es que con la paranoia que tenía encima y que por fín íbamos a la revisión, la angustia generalizada estaba asegurada.

Ella se levantó pensando que iba al colegio, cuando le dije que íbamos al hospital estaba un poco desconcertada como diciendo que a ella no le pasaba nada, es increíble como ella no tiene conciencia de que tiene que ir de vez en cuando, mas bien ahora asocia lo de ir al pediatra a que le mire la tos, cosas mas normales, de todas  formas su primera pregunta fué , me van a pinchar, y yo le dije que ya veríamlos cuando estuviésemos allí.

Me ha acompañado una amiga y mi padre , lo de sacar sangre ella lo pasa peor en la preparación del brazo que en sí en el pinchazo que no ha llorado , y es que como ella dice ya es muy mayor, y sí que lo es , pone su brazo y se resigna, ojalá te lo pudiese cambiar.

Lo peor esperar pero hoy en el hospital había una visita muy especial, los jugadores del fútbol sala de Jaén , unos máquinas en lo suyo que van muy bien clasificados, han hecho una visita a los niños , les han regalado cosas y camisetas y han grabado un pequeño vídeo, entonces decidimos que la espera hasta resultados la haríamos en la tercera y de paso veíamos a los jugadores, así ha sido , han pasado por el cole, alguna habitación y la sala de padres , y Begoña de rebote, porque nosotros ya no subimos , la consulta la tenemos abajo, lo ha visto todo y le han  regalado una camiseta y hecho muchos cariños, así que el tiempo de espera ha transcurrido viendo a los otros niños que les toca estar allí ilusionados ante tantos jugadores y tantas atenciones.

Y luego nos hemos bajado, y cuando íbamos a entrar llegó su padre un momento y ha entrado conmigo, un alivio, la doctora nada me miraba y le dice a Begoña, nada que tu madre empeñada en que algo pasaba y tienes una analítica para enmarcarla, yo ya he respirado , he agradecido y he pensado que realmente como dice ella viendo a la niña se sabe antes de nada que está bien, pero con el velo negro qeu yo tenía me resultaba muy complicado , aunque la viese saltar, reir…

Me he desahogado un poco, unas pocas preguntas incómodas y plazo hasta marzo para otra revisión esta vez con endocrino que se le pasó la vez anterior para ver como va su crecimiento.

Así que hoy dejo las pastillas, hoy hemos empezado el calendario de adviento con su primer regalito, hoy ha vuelto al cole aunqeu tarde a empezar a ensayar el teatro del día 19 de Navidad donde hace de Bella Durmiente, y ya se sabe su frase , hoy retomo mi vida con mucha fuerza y mucha ilusión , especialmente ahora con la NAvidad, a ella le encanta y la queremos disfrutar al máximo.

No puedo daros muchos consejos sobre esto , porque a mí me ha pasado ahora , el miedo es mal compañero, nos roba momentos de felicidad, se apodera de nosotros y nos consume como persona, una angustia se instala en tu garganta y en tu estómago,las ideas se atropellan en tu cabeza y te cuesta mucho centrarte en cualquier cosa, es decir te anula como persona, así que en la medida de lo posible no le deis cabida, combatirlo con argumentos, o a los que estéis en mi situación viendo a vuestros hijos, ellos os darán la mejor de las respuestas, sé qeu es muy fácil de decir pero díficil de hacer, pero de verdad que hay que intentarlo, la normalidad y las actividades del día a día son la mejor medicina para eso y sobretodo apoyarte en los que te quieren e intentan ayudarte viéndolo todo de forma mas objetiva, la otra parte principal lo que te dicen los médicos.

Hoy soy inmensamente feliz, aunqeu esta tarde haya estado muy flojita y necesitado desconectar del móvil un rato porque de tanta tensión me he quedado sin fuerzas y con un dolor considerable de cabeza, pero agradezco a todos los que os habéis preocupado, habéis pedido, los mensajes de apoyo, todo , porque sé que lo hacéis de corazón y qeu os alegrais viendo como Begoña va creciendo y cada vez sabe mas .

Me voy a descansar pensando que somos muy afortunados, y que debemos disfrutar sin mas de lo que la vida nos brinda a cada momento, un abrazo gigante a todos, sobretodo a los que lo estéis pasando mal, yo entiendo de eso bastante.

Hoy foto con el equipo del Jaén, ella en la esquinita con su camiseta puesta.

Jaen futbol sala

