Hoy se ha celebrado el día del niño , los niños son increíbles, son los que nos dan la alegría de vivir y donde hay un niño hay alegria, en las circunstancias que sean, hoy me he acordado especialmente de los niños que están en el hospital, de todos los que ahora están enfermos y pasan por duros tratamientos para dejar atrás esa enfermedad , o  para los que tienen que convivir con una enfermedad toda su vida, para todos ellos mi admiración absoluta.

En este tiempo he conocido a niños increíbles, ojalá no los hubiese conocido en esas circunstancias, ojalá Dios o quien sea no mandase nunca pruebas de esas a angelitos, no se lo merecen , lo único que tienen que hacer es disfrutar de todo como solo saben hacerlo ellos.

Además mañana es el McHappy Day, en todos los restaurantes McDonalds de España se celebra ese día especialmente solidario donde la recaudación en el Big Mac va para las casas Ronald McDonald de toda España que acoje a niños enfermos precisamente, un hogar fuera del hogar, así que mañana hemos organizado una comida con las mamás que puedan de la asociación y sus niños para pasar un buen rato.

Llevo una semana rara, de preocupaciones, de fantasmas que rondan, bueno lo dejo ahí.

Felicidades a todos los niños del mundo, el futuro está en vosotros, y mañana se celebrará el McHappy day para que algunos niños estén mucho mejor cuando les toca pasar por esa prueba tan dura.

 

 

Hoy ha estrenado el tren de la Navidad en el carrefour para celebrar el día del niño y antes de acostarse haciéndome cosquillas y jugando a los médicos conmigo.

tren de la navidad

Anuncios