Hay una cosa que me pasa siempre, cuando se acerca una fecha importante, que llevo tiempo esperándola, preparándola y deseando que llegue, justo los días de antes lo paso muy mal pensando que algo se cruce para que no lo podamos hacer, supongo que será parte de mi legado negativo que inevitablemente me ha quedado, luego me imagino las instántaneas de esos momentos, la multitud de fotos que haré, y me quedo mas tranquila otra vez.

Los momentos mas especiales para mí son los cumpleaños de Begoña, primero porque ella se pasa gran parte del año preguntando por ese día, planeando de que será su tarta y de que irá disfrazada, y luego porque considero que son los momentos cruciales en nuestra vida, cuando el destino nos permite seguir cumpliendo años, seguir con nuestras vidas.

Este año ella lo tenía superclaro, tarta de Monster High en el colegio con sus compañeros de clase y fiesta de Frozen en casa , disfrazada de Elsa y con tarta de Elsa, como a mí me gustan estos saraos y mas preparárselos la apoyé desde el primer momento y no le quité las ganas para nada, este año su fiesta sería del reino del hielo con las princesas mas de moda y que traen locas a todas las niñas de su edad o de mas años.

Celebró su cumple en el colegio el mismo día en el que los cumplió , el pasado 7 de noviembre, se fué desde por la mañana supercontenta y sintiéndose protagonista, y disfrutó el momento tarta y cantar como siempre, luego salió con su corona y sabiendo que había pasado un día especial y ya único, porque solo en infantil dejan celebrar el cumple en el cole, ya los siguientes los tendrá que hacer fuera.

La fiesta de Frozen se hizo en casa el sábado con familia y algunos amigos, grandes ausencias por no poder estar pero ella disfrutó mucho, se sintió princesa, y pasó un bonito día con amigos y primos todos los mas pequeños disfrazados, así que estuvo muy bien.

Ha cumplido cinco años y para mí está ” para comérsela”, ” en sus pompas”, porque tiene la edad en la que ya es muy independiente para muchas cosas y sabe distraerse muy bien y jugar sola, pero a la vez depende mucho de nuestro cariño y atención, y eso es maravilloso porque con el tiempo cada vez lo hará menos, así que ahora encuentro que está en la edad ideal, no sé si será porque yo estoy mas chocha o porque realmente es una etapa muy bonita.

Abraza, dice que nos quiere, me hace cosquillas donde sabe que no las soporto, susurra al oido para que me parta de risa, nos hace innumerables dibujos todos sonriendo y felices , canta las canciones del momento con una soltura , ahora la que le encanta es ” hecho con tus sueños” entre otras porque las de inglés le chiflan, en baile le va muy bien y va muy contenta , y en el cole cada semana con una letra nueva, tan emocionada porque ya sabe leer y escribir muchas cosas…

En fin una edad preciosa, unos padres orgullosos y agradecidos por encima de todo de verla crecer tan feliz, tan cariñosa, es una bendición.

Llevaba tiempo queriendo hacer esta entrada, para deciros que ha cumplido sus cinco años, para deciros que no para de inventar y de hacer cosas… para deciros que está llena de vida y que ella nos dá la vida.

No me deja subir fotos hoy, la verdad es que me ha quedado un poco rara la entrada, será por lo tarde, el sueño, pero lo que quería transmitir es eso, su cumpleños, su ceremonia de vida, su vitalidad, todo eso.

 

 

 

