Las historias se escriben con muchas letras, construyendo frases vas explicando todo lo que va pasando hasta que las historias llegan a su final, cuando lo ví lo tenía claro ese vestido con letras como contando una historia y además con un color tan vivo como el rojo era el ideal para hacerle las fotos de estudio que quería hacerle cuando todo se cerraba, es decir cuando ya le retiraban el reservorio y además coincidiendo que en unos días se cumplía el año sin tratamiento, quería tener unas fotos buenas de ese momento para nosotros tan especial y crucial en nuestras vidas y por eso decidí esta vez probar con ella, sus fotos ya me habían gustado viéndolas en internet en su página y en facebook, además hace un blog y al final decidí que estas fotos las haría ella , Carmen , de estudios Lessi, seria nuestra primera experiencia con ella, no será la última, y mira que nosotras ya hemos probado con muchos fotógrafos, que eso también lo heredé de mi madre, me gusta de vez en cuando tener fotos de estudio de ella, y mas en momentos especiales.

El año pasado cuando terminó el tratamiento le hice un troquelado en tamaño real, media justo un metro, ahora 11cms mas y sigue igual para posar, la cámara le quiere y ella es tan bonita que resulta muy fácil que salga bien, es que tiene un don natural para posar, almenos eso creo yo,claro soy su madre , que voy a decir.

Al final la sesión fué en exteriores , se haría en un sitio al aire libre con decorado qeu ella llevó y yo la cambiaría una vez, fué un poco familiar porque nos hicimos fotos los tres y sueltas también con ella , pero yo le dejé claro que la protagonista principal era ella como siempre, aunque nos hacía gracia tener fotos juntos, claro que sí,nos reímos mucho al hacerlo la verdad,  toda la sesión , unas cien fotos las tenemos en un DVD con música , un recuerdo para ella cuando sea mas mayor, pero fotos no he tenido hasta este viernes que me las envió, así que ahora os dejo diez de ellas para que veaís lo guapa que sale .

Las historias se escriben con muchas letras, la nuestra con un montón, ya lo sabéis por aquí, pero lo importante es que nuestra historia ha tenido un final feliz y ahora tenemos una princesita coqueta llena de vida, seguiré contando nuestras historias , porque algún día serán , para los que estéis pasándolo ahora, como las vuestras mas adelante.

Aquí os dejo las diez fotos:

POSE 1

POSE 3

POSE 8

POSE 10

POSE 11

POSE 4

POSE 2

POSE 9

POSE 6

POSE5

 

