“SE ACABA AGOSTO Y GRAN PARTE DEL VERANO , HOY CELEBRANDO EL SANTO DE SU PAPA RAMON, Y SOBRETODO AGRADECIDOS DEL VERANO TAN BUENO Y DE TODO LO QUE HEMOS DISFRUTADO”.
Esta frase la he subido hoy al facebook junto con una foto nuestra de hoy, de los tres y resume muy bien en el punto que estamos, se termina agosto, comienza la vida real , trabajo, rutina, ya mismo el colegio pero no podemos olvidar el verano tan bueno que hemos tenido, lleno de momentos de felicidad y de actividades distintas, alejados totalmente del hospital desde que todo empezó , un verano feliz, un verano inolvidable para nosotros.
Ahora comienza septiembre, repleto de cambios, libros, excursiones y algún sueño que Begoña espero que cumpla, y sobretodo con las pilas cargadas de buena energía, yo ya precalenté empezando a trabajar la semana pasada, ella todavía disfrutará de un margen hasta el día 10.
LLevo desde que vinimos de comer toda la tarde seleccionando fotos del verano, para hacer un montaje de esos con música, con su música,un montaje de Begoña , de todo lo que ha disfrutado y todo lo nuevo que ha vivido, lo tengo hecho , pero de momento no lo puedo subir por aquí, mañana intentaré solucionarlo.
Todavía nos quedan retazos del verano, queremos un buen septiembre y salud para todos, al fin y al cabo eso es lo que mas importa, hoy no hay mas, estoy agotada y mañana vida normal, en cuanto lo solucione os pondré el video.
Foto de los trres de hoy, eso a ver si puedo, tampoco me deja…
 
 
 
Anuncios