Lo primero pedir disculpas por no escribir desde hace tanto tiempo, pero ha sido por falta de energías como siempre por la noche que es cuando suelo hacerlo y por exceso de ocupaciones, en fín por buenas razones.

Begoña está a tope disfrutando de un verano sin revisiones por primera vez y abrazando cada momento bueno que la vida ahora le pone en su camino, y sino se lo pone la vida ya se lo ponemos nosotros.

Ha terminado su colegio feliz, un curso muy bueno y con todo conseguido y sobretodo con mucha normalidad, que es lo que ya le hacía falta, Begoña en palabras textuales de su seño ” Ha avanzado mucho este curso, trabaja muy bien, es alegre y respetuosa con sus compañeros/as. Siempre participa con entusiasmo en todo”. En fín que está hecha un primor en su cole y en todos los sitios, porque es una niña muy especial.

Hizo su baile por fín, bueno al final dos y lo pasó en grande, tiene un sentido del ritmo muy bueno, me lo ha dicho su profesor de baile, su seño y es que se qeuda muy bien con todo y lo hizo fenomenal, y a mí se me caía la baba de verla, a pesar de que tuvo un amago de no bailar al principio cuando en bailes latinos no lo quiso hacer , pero en los del cole lo bordó y como decían algunas seños se te iban los ojos para ella por lo que se movía, este año además de ritmos latinos quizá la apunte a flamenco o danza porque me lo han recomendado y además es que lo vive, en casa no para de bailar, ahora los éxitos del verano, nuestra canción del momento ” bailando” de Enrique Iglesias y otra mas que es toda una declaración de intenciones para mí ” Echa pa ya , to lo malo echa pa ya”, no se llama así pero es muy significativa esa frase.

baile coleSAM_8525

Además tuvo una sorpresa muy buena antes de acabar el curso, los días de antes fuimos a Madrid al parque de atracciones con nuestros amigos madrileños y disfrutó mucho conociendo la casa de Bob Sponja y montándose en todo lo que podía, pasamos un día muy bueno y al llegar aquí tuvimos el bautizo de su primito Adrián y lo pasó fenomenal, ese día ella estaba radiante con su pelo recogido lleno de trenzas, parecía toda una mujercita .

parqeu de atracciones SAM_8376

Al acabar el curso este año hemos podido cogernos unos días y nos fuimos a Cádiz, a la zona de Santi Petri con amigos , y allí ha disfrutado de la playa y de las piscinas y encima ha estado con sus amiguitos, unos días inolvidables,por cierto Cádiz tiene unas playas buenísimas, para mí las mejores de Andalucia, y la zona de Santi Petri ( Chiclana), Conil… no tiene desperdicio, recomendable cien por cien, tiene buen clima, la playa buena temperatura y fresquito por la noche.

playaya todosss

Ahora está de vacaciones, por las mañanas mientras yo trabajo este mes la cuida su prima Nuria a la que ella adora y hacen actividades juntas, y por las tardes y noches le encanta darse un paseo en la Caseta Municipal al kiosko de sus amiguitas las gemelas a comprarse algo, ahora ya no chuches, algún juguetito o helaito, que también le chiflan.

En la piscina cada vez va mas suelta, del flotador ha pasado a los manguitos y a veces sin nada va hacia el padre , le encanta el agua y se lo pasa muy bien.

manguitos

Así que estamos muy bien, haciendo de todo lo que podemos, intentando disfrutar al máximo de este verano , felices no lo siguiente y viéndola crecer cada día mas y mas, ahora está algo  morenita y muy guapa, con su flequillo cortado por su tita , sus uñas pintadas, es una presu de mucho cuidado, ahhh le hicimos una sesión de fotos muy chula que estoy deseando de tener, tiene que estar para verla , alguna os dejaré por aquí, el papá y yo también salimos con ella en alguna y fué al aire libre, un rato entretenido, a ver si me las dán pronto porque fué el 17 de junio.

veranooooo

Así que nuestro verano es multicolor, como debe de ser para una niña de cuatro años, como será para muchos de vosotros cuando todo acabe, el negro es un color que no debe de entrar en la vida de ningún niño, y si entra debe salir lo antes posible, ese es mi deseo de verano para todos los que lo estéis pasando mal, el tiempo os dará los colores, eso seguro.

Para completar bien esta entrada la canción nuestra del verano, bailando….

 

 

 

Anuncios