Junio es un mes que no me gusta nada, además de empezarlo con el ” no cumpleaños ” de mi mamá, en junio empezó toda nuestra pesadilla y en los últimos días de este més recibimos la terrible noticia, así que en este mes se me remueve todo y estoy mas alerta, con el cuerpo mas cortado de lo normal y con mas miedo que once abuelas, como se dice por aquí, y no lo puedo evitar, sé que muchos me entenderéis perfectamente.

Pero he de reconocer que en este mes empezará el verano, lleno de oportunidades, de salidas, de baños, de todo y aunque el tiempo ha estado un poco loco y ahora es cuando está empezando el  calor que vino y se fué en mayo parece que a partir de ahora podremos plantearnos esos baños mas seriamente.

De todas formas está  con tos,   hoy una poca  mas pero  seca así que mañana la verá la pediatra del pueblo para confirmar lo de siempre, que no tenga nada agarrado al pecho ni a la garganta, cosa que a ella no le ha pasado nunca, además no tiene fiebre y ella está activa y no ha dejado de comer ni nada cosa que me deja muy tranquila, pero hay que asegurar y qeu la examinen mejor y así nos quedamos todos mas tranquilos.

Ella está ahora ensayando para fin de curso, va a hacer dos bailes, ” el osito gominola” y ” danza kuduro” mas otra extra por sus clases de baile de merengue seguro, así que me dá unos recitales de baile que son una pasada, tiene mucho sentido del ritmo y tiene las dos coreografias muy controladas, así que casi todas las tardes le pongo en la tele los vídeos de las dos y ella las baila, la he grabado en vídeo , si puedo os lo subiré algún día que tenga mas tiempo para descargarlo, pero la verdad es que está muy bien, y yo muy orgullosa de ver como le gusta ensayar y sobretodo deseando que llegue el día 23 y verla en directo en su día de la fiesta del cole, para mí algo muy importante, con el curso tan bueno que ha tenido.

Además para contrarestar este mes tendremos nuestras vacaciones, y es que escaparse fuera y desconectar nos vendrá bien, será a partir del 24 de junio y será con amigos, los madrileños y otros del pueblo, seguro que estará genial, deseando de verla disfrutar con sus amigas en la playa.

Este finde teníamos planeado desde hace tiempo ir al parque de atracciones de Madrid , lo teníamos reservado con nuestros amigos,teníamos varias cosas pendientes que celebrar, cumpleaños, aniversarios… si el año pasado fué la Warner el parque de atracciones por lo visto también tiene muchas cosas para los niños, pero por cuestiones de trabajo al final no se puede ir, así que lo hemos aplazado un poco, solo un poco porque si sale bien la jugada la semana que viene si que sí, y es que a ella esas cosas le chiflan y no queremos que se lo pierda.

Por otro lado yo he empezado a hacerme algunas revisiones que tenía pendientes desde hace años, empecé con analítica por sentirme un poco mas cansada de lo normal y se confirmó que mi hierro y sobretodo sus depósitos están bajo mínimos así que estoy tomando hierro, un tratamiento de tres meses, jamás salvo cuando estuve embarazada lo había tomado, pero se vé que a mí el estress y los malos ratos me agotan mis depósitos de hierro, que le vamos a hacer, luego seguí con una ginecológica, y si os digo que desde Begoña no había ido aunque suene una barbaridad , pero me quedé muy traumatizada con mi parto y con ir a quitarme los miles de puntos que tenía a la ginecóloga, pero todo en orden y algo mas pasado.

Hoy nos ha tocado mi bestia negra, el dentista, las encías me sangran una barbaridad y llevo demasiado tiempo aplazando esa cita, hemos ido los tres, Ramón ha salido con una empastada y yo en vez de la limpieza que me iba a hacer me haré un curetaje para solucionar lo de las encías, Begoña también queria y la han mirado, todo perfecto buena dentadura y dientes bien puestos, así que otra cosilla que he empezado, en dos citas para los cuadrantes espero solucionarlo.

Pues eso que vamos avanzando, con colegio, con trabajo, con perspectivas de vacaciones anticipadas y sumando días de este mes tonto para mí, si alguien inventa algo para resetear tu memoria selectiva que hace que te acuerdes de fechas y de cosas que me lo cuente, si alguien consigue apartar el miedo que provoca cualquier cosa que me lo explique, y si alguien es capaz de pasar página como si nada pasando por esto tiene toda mi admiración.

Fotos de hoy en el dentista y alguna mas de estos últimos días , que mayor,, que cosas tiene, que edad mas chula.

dentista zapatones marinera lenguaaa

 

