Pues ya se ha pasado la ” Semana Santa” en su mayoria con un tiempo espléndido y con mucho tiempo libre para hacer cosas y disfrutar de los amigos, sobretodo de los madrileños que son los que vemos menos.

Nos hemos quedado aquí en el pueblo , primero porque su papá trabajaba hasta el miércoles y sabado , yo si he podido disfrutar de toda la semana libre y la verdad que ha dado para mucho y también para descansar algo mas de lo normal que siempre viene bien, desordenar un poco los horarios, eso se nos dá bastante bien.

Hemos visto alguna procesión aquí en el pueblo pero no hay muchas , solo jueves y viernes Santo y los domingos , la verdad que en Jaén hay todos los días, pero antes huíamos de las aglomeraciones y ella era pequeñita y este año a pesar del buen tiempo tampoco la he introducido en esto, yo no voy a muchas desde hace años pero algunas son dignas de ver y mi madre me inculcó mucho lo de la Semana Santa , ahora yo lo llevo mas relajado pero si otro año también nos quedamos por aquí veremos algunas de las importantes de Jaen , para ver si le gustan, a su padre ya sabemos que ni olerlas, así que con el para esto no podemos contar mucho, pero tenemos amigas que van todos los días, así que compañía no nos faltaría.

La verdad que me hubiese gustado por un lado aunque hubiese sido un par de días irnos a la playa porque el tiempo ha acompañado pero iba a haber mucho follón estos días y solo podía ser el jueves y el viernes y además estaban nuestros amigos por aquí así que otro año ya se verá pero este ha sido tranquilo pero para ella bueno porque ha jugado con sus amiguitos, con sus primos malagueños que también han venido , sobretodo el pequeñín , ha tenido dos cumpleaños en estos días, muchas comidas fuera con algún baile incluido, ella ha disfrutado al igual que nosotros y al fin  y al cabo eso es lo que cuenta independientemente del sitio donde estés, lo importante es con quién estés.

Mañana vuelve a su cole, tiene muchas ganas, aunque hoy sigue despierta tarde y sin haber echado siesta en su estilo, pero seguro que mañana se levanta con la ilusión de ver a su seño y de jugar con sus amiguitos, y eso es lo mejor, volvemos a la bendita normalidad, trabajo, cole , rutina y con las pilas cargadas de haber descansado y desconectado un poco estos días.

A mi me pasa una cosa que agradezco todo lo que tengo ahora y que aprovecho cualquier ocasión para pedir que todo siga igual y salud que es lo mas importante, que la Virgen y todos protejan siempre a mi niña,  pues cuando he visto las pocas procesiones que he visto este año también lo he pedido , porque nunca está de mas.

Algunas fotos de esta Semana Santa:

SAM_7968 SAM_7974 SAM_7959 SAM_8015

 

 

 

