Pues sí se me cae la baba con mi niña por un montón de cosas, sobretodo por su sonrisa y por ver cómo disfruta de todo, y con la edad que tiene ahora está haciendo cosas nuevas en cada momento, ahora me sorprende mucho con sus dibujos, que cada vez son mas elaborados, me encantan, dibuja flores, castillos, princesas y cipes ( príncipes), todos con un montón de colores, eso siempre eso refleja mucho como es ella, alegre, llena de vida.

dibujos

Otra cosa que no deja de sorprenderme es su energía, aunque vaya al colegio, comedor , baile , juegue en casa por la tarde nunca tiene prisa por acostarse, jamás echa siesta, solo se duerme alguna vez si vamos en el coche después de comer y es llegar al destino y se despierta como si nada, y tengo que empezar a apagar luces como una hora antes, meterla en la habitación y que se vaya relajando pero aún así se duerme mas tarde de lo que yo quisiera para su descanso, pero definitivamente he llegado a la conclusión de que no necesita dormir tantas horas, que no es una niña dormilona, ya apuntaba maneras cuando en la guarde nada mas cumplir el año su seño me decía que dejó de echar el sueñecito de media mañana, que ella iba allí a aprovechar todo el rato, mas tarde dejó de echar siesta, lleva mucho tiempo ( años) sin hacerlo, estoy pensando en algún método para que este verano lo haga pero la verdad es que lo tengo bastante díficil, pero es eso que no es dormilona y que tiene energía de sobra, eso es bueno, muy bueno.

SAM_7568

Lo de su coquetería es otra cosa, no le gusta estar en pijama en casa nunca, ni zapatillas de casa, ella siempre quiere estar en su frase favorita ” medias, falda y camiseta” aunqeu no vayamos a salir en todo el día , y es que así se encuentra cómoda y además es muy calurosa y le agobian las camisetas de cuello y los jerseys, así que en casa está así siempre, luego ella ya se va poniendo todo tipo de complementos o disfraces según el día, y le gusta mucho todo lo que tenga que ver con arreglarse, así que si es muy presumida, a ver cuando crezca si sigue así miedo me dá, pero también me gusta que le encante arreglarse a todas horas, pintarse las uñas, … de todo.

Otra de las cosas que me gustan mucho de ella es lo que le gusta la música y la facilidad que tiene para aprenderse las canciones, de llevar el ritmo, de todo, una facilidad que le sale natural, es algo que ella lleva dentro , algún día subiré videos de ella bailando, no tiene desperdicio, las canciones en inglés son su debilidad y últimamente hasta la lista de los cuarenta se la pone y no veas como se sabe ya un montón de canciones, es de verdad para verlo.

Esta semana ha tenido una nueva experiencia, ha ido a un cumpleaños a esos sitios donde se celebran llenos de bolas, llenos de niños, impensable para nosotros hace poco ( por los virus, porque hay muchos niños)   y la verdad es que al principio se sorprendió y se quedó un poco parada al final logró disfrutar y mucho con sus amiguitos de clase, si que hubo momentos en los que se agobió cuando todos los niños corrían hacia el mismo lugar y es que a ella las aglomeraciones no le gustan, no está acostumbrada, pero rió , bailó, festejó y hasta al final se montó en algo que al principio no quería, yo muy pendiente de verla bien pero a la vez asombrada de verla reaccionar así, y es que para nosotras esos pequeños gestos son grandes  porque son pequeñas victorias, nuevos terrenos conquistados, nuevas experiencias que descubrir y sobretodo normalidad, que solo se aprecia cuando alguna vez no se ha tenido, eso siempre es así.

cumple sieria

Hemos pasado un buen finde aunque el tiempo no haya acompañado mucho, la primavera se resiste pero no creo que tarde mucho en llenarnos de tardes buenas con paseos y parque , mañana toca revisión, un día feo primero porque le toca el pinchazo, en el reservorio, esta vez por primera vez abajo en la nueva consulta, llevan dos meses de rodaje desde enero , a ver cómo se dá, por lo menos su actitud es muy buena a la hora de ir a coger cita, porque sí tenemos que tener hora y todo, así que mañana a las nueve de la mañana tiene programado su pinchazo en el portha, esperemos sea el último porque en  la cita el mes próximo con el cirujano todo vaya rápido, a las diez la consulta, y una vez mas entraré con un nudo en todo mi ser hasta que me diga que todo está bien en la analítica, después el día se convierte en maravilloso, en un día perfecto, vamos a por el , a cerrar marzo .

Que sí, que soy una floja pero por estas y otras mil razones mas, como cuando me come a besos, se me cae la baba con mi niña, que le voy a hacer, tengo esa debilidad.

Alguna foto de estos días:

cacharritos

 

 

 

 

 

