He visto a tu prima, ¿ qué prima ?, la ”  primavera”, esto  es lo que nos dice ahora Begoña, jaja, y es que en el cole y en todas partes ha llegado por fín la tan ansiada primavera, porque ya tenemos ganas de dejar el largo invierno  atrás y porque la primavera abre la época de los paseos, de los parques de todo y a nosotras nos encanta, ya basta de sitios cerrados para dar vueltas.

Por otra parte desde noviembre no habíamos tenido ni un solo fin de semana libre al estar su padre en campaña y por fin este hemos podido disfrutar del primero y nos hemos ido a cambiar de aires y nos ha sentado muy bien a los tres, paseos y comidas, cacharritos, parques… de todo un poco y como siempre buscando que ella estuviese entretenida y bien.

SAM_7491SAM_7499SAM_7497

El pasado 19 además de ser el día del padre, cumplimos 9 meses sin tratamiento, así que vamos sumando y ya tenemos mas cerca la cita del cirujano el próximo mes para ver lo de la retirada del porth-a cath, de eso estoy deseando, y sobretodo el día del padre es mágico cuando los niños son pequeños y hacen los regalos que no tienen precio, las manualidades , ella estaba muy ilusionada con la suya y cuando se la dió estuvo muy bien, además este año tenía foto de los dos cuando ella era mas pequeña así qeu fué muy bonito el detalle, deseando que el día de la madre me haga a mí el mío también. Lo celebramos todos juntos por la noche y además comimos algo dulce y tuvimos detalle con los dos papás el mío y el suyo, que se lo merecen porque los dos son muy buenos en ese papel.

SAM_7471SAM_7473

Ahora he encontrado una forma buena de descargarme, de dejar la mente en blanco aunqeu sea por una hora , hoy por primera vez lo he conseguido y solo llevo unas clases así qeu me va muy bien, es ciclo indoor, bicis en el interior , el spinning de toda la vida convertido en algo mas , porque lo qeu te van hablando te motiva y te dá que pensar, te hacen que relajes la mente y trabajes el cuerpo , justo lo que necesito, esta tarde quizás he tenido la mejor clase porque he conseguido dejar la mente en blanco y pensar en lo que nos decía, y cuando ha dicho que recordásemos los momentos en los que este fin de semana hemos sonreido pues se me han venido a la mente un montón de momentos ( en el trenecito las dos cantando yo tengo una casita, en el parque viendo los patos, en los cacharritos, tobogán…) en todas esas instantáneas que han pasado por mi mente Begoña sonreía y creedme esa es la vista mas bonita para mí, así que la clase de hoy me ha relajado y me ha arrancado una sonrisa , y de paso hemos quemado un poco ese pedazo de salmorejo y plato alpujarreño que hoy nos hemos comido mi amiga la psicóloga y yo en uno de nuestros días de comida terapia.

La semana ha arrancado con Begoña en el cole, con mi trabajo algo revuelto por el fallo de un producto y con Ramón en el suyo, la semana ha empezado con normalidad, eso es buen síntoma siempre.

 

 

 

