El lunes volvimos al hospital después de dos meses y si os digo que sigue costando ir, la sensación de cuerpo cortado , de nervios te invade nada mas entrar,  sobretodo si vas como nosotras sin saber muy bien como se iba a desarrollar todo después del panorama de fiebre que teníamos, la verdad es que en la noche del domingo la fiebre subió y mucho y la tos cada vez iba a más así que tenía ganas de ir a ver la doctora, Begoña sabía desde el día anterior que la iba a ver la doctora y lo que le preocupaba mas era que no le pinchasen en ningún sitio, ni brazo , ni culete , ni pecho, … ay mi niña.

Llamé al despacho y su doctora estaba saliente de guardia pero estaba otra de la planta y le comenté el tema, al decirle los síntomas nos dijo que había practicamente una epidemia de niños con esos síntomas, y que en esas condiciones habiendo tenido fiebre no le iba a hacer analítica porque seguro saldría alterada, así que la iba a ver en un hueco, le miró el pecho, la garganta, todo bien y además dijo que tenía muy buen aspecto , ella estaba muy bien, nada que esperásemos un par de días y que si el miércoles seguía con fiebre pues que la llevásemos otra vez y sino que ya cuando se le pasase le hiciésemos la analítica, así que hemos salido de allí los tres, mi padre y nosotras contentos porque ella estaba feliz de que no le habían pinchado como ella quería y yo de ver que no tenía nada cogido y que lo veian totalmente normal por el virus que había que no sabían si llamarlo gripe o algo parecido y que además ella tenía muy buen aspecto y energias, para variar.

Al llegar a media mañana empecé con unas tiriteras yo , al rato ya tenía décimas de fiebre acompañadas de una tos seca, así que al final el virus se vino para mí también, así que ayer pasamos el día un poco raro, ella ya casi sin fiebre, pero con mucha tos, sobretodo por la noche, tos seca de la que se atranca y hace que para soltar los  mocos tenga que vomitar, como las cosas no vienen en el momento mas adecuado yo hoy tenía una reunión muy importante en Granada del trabajo, para formarme para un producto nuevo que sacamos, así que mi padre me compró un antigripal de estos que llevan de todo y te espabilan, y me tomé por la tarde y noche y hoy a las 7 otro y andando para Granada hasta las 7 de la tarde que he vuelto, no he pasado el mejor día de mi vida, pero no he estado tan mal, así que algo me habrá ayudado, ahora la tos seca si la tengo, ella aquí en casa ha pasado un día entero sin fiebre pero con tos, mucha tos , me temo que la noche va a ser movidita con la tos, mañana llamaremos a su doctora para ver lo que decide y ahora voy  a descansar un poco que el día ha sido largo, bueno lo que podamos, pero sin fiebre por lo menos estamos mas tranquilos, estoy agotada así que vamos a ver como descansamos.

Foto del día de ayer cuando nos ibamos para el hospital.

MI GUPA

