Hoy hace 16 años que mi madre se fué para siempre, después de luchar con todas sus fuerzas desde el día 11 de diciembre con una pancreatitis necrohemorrágicca que en el hospital no habían visto una mas grave nunca, todavía no encuentro una explicación lógica de por qué ocurren estas cosas a gente como ella que se pasa toda la vida cuidándose, y sé que no la voy a encontrar jamás porque no la hay, porque esto es una loteria y a quién le toca una enfermedad o algo peor y mas fulminante le toca sin mas, que os voy a contar después de ver lo de mi hija y de niños mas pequeños no me sorprende nada pero sigue escapando a mi razón.

El destino es caprichoso y azota a unas personas con mas fuerza y a otras las mantiene a salvo, mi madre fué una mujer maravillosa, me supo transmitir muchas cosas buenas, me hizo vivir una infancia feliz, sintiéndome una niña querida y deseada en todo momento, su niña, la tercera, la que tuvo muchos años después pidiendo la promesa de que fuera niña después de dos varones y se le cumplió, ella hacía muchas cosas conmigo que ahora yo hago con Begoña, de ella me viene la afición a las fotos, a recorrerme todo para buscar lo que tenga que buscar, el Corteingles… la buena cocina, no le llego en muchas cosas ni a la suela del zapato pero hizo un buen trabajo porque sobretodo me enseñó las cosas importantes de la vida, la salud sobretodo y el ser buena persona y portarse bien y dedicar tiempo a los que quieres siempre, sin importar el trabajo que costase hacerlo.

” El calor que tu me dabas no lo he vuelto a notar”, no me cansaré de repetir eso porque afortunadamente tengo muchas personas que me quieren y se preocupan por mí pero de la manera que lo hacía ella, de la manera que lo hace una madre, ninguna, es imposible, va con el puesto, espero ser yo para Begoña como ella lo era para mí y que ella siempre note a mi lado ese calorcito de saber que no le va a faltar nada al lado mío y que siempre velaré por ella.

Para ella va toda mi energia , para arriba, porque si existe algo tiene que estar agusto allí,, porque lo hizo muy bien, y porque en los momentos críticos de mi vida siempre ha velado por mí aunque sea desde allí arriba, te querré siempre MAMA.

Por otro lado hoy ha sido la vuelta al cole y Begoña estaba muy emocionada de volver a ver sus amiguitos, su seño, al final una , la otra lástima se acabaron las prácticas, pero ella quería verla también, y todo , y llevar algunos de sus regalitos, en fin que se ha despertado antes qeu nunca, se ha puesto un vestido para la ocasión porque así lo queria y se ha llevado su pony que habla inglés, su bolso pintado por ella y la gran piruleta que ha repartido al final de la clase entre todos sus amiguitos, mas feliz que una perdíz, y yo de verla así me sube arriba el animo y todo, porque es una niña muy alegre y llena de vida.

El colegio bien, el comedor genial, y la tarde entretenida jugando con todas sus cosas, no se puede pedir mas para un día que en mi vida está señalado como negro, el mas negro.

vuelta al cole enero 14 Su vuelta al cole, que buena es, que guapa está.

