Hay algo que sigue sin cambiar respecto a mi entrada de mi cumpleaños del pasado año, de la primera persona que me acuerdo en este día es de mi mamá, de la falta que me hace, ya van 16 cumpleaños sin tí, ella tiene la culpa de que me guste tanto celebrar las cosas en general, en especial mi cumpleaños y ahora también el de mi hija , y de muchas cosas más de las que me gustan ella es la responsable y de gran parte de mi forma de ser, le debo todo, hoy como siempre en este día solo he podido llevarle flores.

Pero hay algo fundamental que ha cambiado en este cumpleaños, por fin hemos celebrado un cumpleaños con Begoña curada, mi sueño hace dos años cuando estaba casi recién diagnósticada , y es que como dice mi frase preferida ” todo pasa, todo llega”, y a nosotros nos ha llegado el momento de celebrar las cosas de manera mas relajada y feliz, a todos los que estéis en el camino os llegará vuestro momento también , hay que tener mucha paciencia, creer y pedir lo que cada uno considere oportuno y el tiempo vuelve a poner todo en su sitio.

Ha sido un cumpleaños atípico pero especial, su papá y yo teníamos pendiente hacer el camino andando a la Virgen de la Cabeza por un sendero que hay habilitado para ello, el ya lo ha hecho alguna vez mas, pero los dos dijimos que cuando Begoña se curase subiríamos andando hasta el Santuario y daríamos también las gracias a la morenita, así qeu después de algún que otro aplazamiento por fin hoy coincidiendo con el día que la Cofradía de nuestro pueblo subía y a la vez con mi cumpleaños nos hemos decidido a hacerlo de una vez , al final no con ellos en el autobús primero porque salían muy pronto y  sobretodo porque se quedaban allí a comer que está genial, pero nosotros hoy queríamos comer con nuestra pequeña que se había quedado en casa con su tita Vicenta que ayer durmió aquí para que cuando nos fuésemos de madrugada ella estuviese con alguien, así qeu hemos hecho nuestro camino ( algo mas de cuatro horas andando por cuestas y de todo pero genial, tenemos una Sierra Morena impresionante ) y luego mi cuñado Antonio que nos había llevado a las siete de la mañana estaba allí para después de ver a la Virgen y ponerle unas velas salir pitando a recogerla para estar con ella.

Al final solo café con mi hermano y su familia , Vicenta y mi papá , este año comida no porque hemos venido muy justos pero Begoña contenta con su tarta de Monster High que ayer me hizo comprar , que por cierto solo había pequeñita pero aún así ha sobrado un poco que Begoña está dando cuenta ahora de ella, hemos soplado las dos, ella sus cuatro años y yo mis treinta y siete y que sean muchos mas, me encanta soplar las velas con ella.

Se ha acordado mucha gente de mí hoy , llamadas, mensajes de texto, facebook, wassap, con tanta tecnología te llegan felicitaciones de todos sitios y buenos deseos, agradezco todos y cada uno de ellos , gracias.

También ha caido algún que otro regalillo y yo le he dado a Begoña uno que teníamos guardado desde hace tiempo de mi amiga, así que ella también se ha sentido protagonista, de todas formas ayer su tita Vicenta que no va a estar en su cumple le dió los suyos y el mío, y hoy lleva toda la tarde con sus botas de agua y las otras cosas esturreadas por el comedor, se ha sentido muy protagonista, ella dice que el próximo cumple es el de Halloween  y a los días el suyo ( 7 de noviembre), esta es de las mías, le gusta una celebración mas que a un tonto un lapiz.

Bueno que tengo lo  que quería, mi mayor deseo en esta vida se ha cumplido, mi hija se curó y ahora soy feliz, vivo intensamente cada momento, disfruto de todas las cosas en especial las que hago con ella, y me siento muy afortunada, aunque como digo en el título ” siempre me faltas tú mi querida mamá”, como te hubiese querido Begoña y tu a ella.

Bueno fotos, algunas de hoy , un gran día, de nuestra caminata y de el cafelillo con dulces y tarta:

SAM_6115SAM_6127SAM_6133SAM_6139SAM_6146

