El pasado jueves por la noche asistí a un concierto en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid , fuí a ver a Pablo Alborán , uno de los artistas españoles que mas están triunfando ahora mismo, llenando estadíos y vendiendo discos, y es que el chico lo vale, un directo impecable , una voz bonita aflamencada por sus raices malagueñas y un salero y una gracia que conquistan a cualquiera, lo mejor que tiene para mi gusto que sigue teniendo ese punto de humildad del que viene de abajo, del que agradece todo lo bueno que le está pasando y que tiene los pies en la tierra a pesar de estar viviendo un auténtico sueño, por lo menos es la impresión que a mi me dá el chaval, además es muy guapo y eso siempre acompaña  a un bonito espectáculo.

La idea de ir de mi amiga madrileña, ella iba a ir con sus amigas de allí pero hace muchos meses cuando lo iban a reservar me llamó para decírmelo porque sabia que me gustaba , y la verdad le dije que si tenia que ir a un concierto sin duda seria el de el, así que ella se encargó de todo y además luego resultó que compró una entrada muy especial y que además me la regaló adelanto de mi cumpleaños que es este mes, la entrada era especial porque incluía varias cosas, la mejor sin duda no tener que hacer colas para entrar, y estar sentada y viéndolo bien, lo de al lado del escenario era increible la cantidad de gente que había, el dijo que algunos habían estado once días esperando la cola, eso a mí me parece asombroso y surrealista la verdad. Incluía un cocktel dos horas antes de empezar el concierto , una acreditación de recuerdo y una pulsera y photocall y paso por la alfombra roja,parking dentro incluido,  la verdad estuvo muy bien, no sé si merece la pena pagar la diferencia de precio porque no se la que es pero por si alguna vez queréis y no queréis colas y sobretodo estar sentados y vivir una experiencia cuando el artista merezca la pena, las entradas de este tipo se sacan en ” Firstgoldenticket.com”, para muestra os dejo la foto que nos hicieron al entrar, había un fotógrafo y luego te la descargas en su página, un recuerdo mas a las que yo hice.

90

Bueno lo verdaderamente importante fué la buena música, la compañia y el buen rato que pasamos independientemente del sitio donde lo veas y como, y no imagino un regalo mas original y mejor que este, que amiga tan apaña y detallosa tengo, eso si es un tesoro, la “tita” de Begoña siempre intentando que pasemos momentos de felicidad, y no solo yo porque el ir a Madrid ese jueves por la tarde supuso aparte de pedirme el viernes qeu Begoña pasase tres días con sus amigos jugando y disfrutando mucho, allí ella se lo pasa bomba, así que por todos los lados fué un plan genial.

SAM_5960SAM_5984SAM_6000

Respecto al cole todo va viento en popa, ella va muy contenta , aprovecha todo el tiempo, disfruta de todo como la que mas, hoy ha hecho gimnasia por primera vez y le ha encantado y ayer novedad empezó sus clases de baile extraescolares, los martes y jueves de 4 a 5 , al llevarla iba muy contenta pero no sabia yo si se iba a quedar bien, porque ella lo desconocido de entrada le echa para atrás, pero el baile es su pasión , lo único que me preguntaba era si podia cantar y bailar la de Violeta y cuando las dejamos con el profesor se lo dijo a el, y el muy simpático le dijo que también harían algo de Violeta algún día, el profe de baile es de ritmos latinos, van a empezar con merengue y ha estado un par de días pasándose por las clases para que a los niños les sonase su cara, cosa que se agradece, así ya van mas confiados, total nos fuimos y al volver a buscarla con la puerta abierta me la encuentro meneando el culo y con una sonrisa en la boca, eso vale para mí su peso en oro, esas imágenes se congelan en mi mente y me dicen que mi vida y la de mi niña es buena y me alegran el alma, mañana mas y mejor porque salió así de sonriente:

baileeee

Y por último decir que todavía quedan coletazos del verano pero que cada vez es mas un vago recuerdo, reconozco que octubre me gusta, es feria en mi pueblo y en Jaen , mi cumpleaños y el de mi hermano mayor, todavía no hace mucho frio pero es llegar noviembre y pasar el 7 cuando Begoña cumple y entrar de lleno en invierno cerrado, eso ya me gusta menos, me acuerdo cuando dí a luz entré en manga corta y salí ya de invierno, un horror, ahora lo que me divierte son los estilismos que llevamos en este llamado ” entretiempo” que cada vez dura menos, puedes ver a alguien con botas al lado de unas chanclas, o manga corta con un chaquetón, en fín el entretiempo estaría bien para quedarse un tiempo estable pero quien aprovecha los chaquetones finos y las chaquetas tipo traje solas, si es que normalmente hace o frio o calor pero entretiempo como diez días o menos, me he pasado , pero cuando en el título de mi entrada he puesto disfraces me referia a lo que nos ponemos ahora mientras el tiempo no se define, una tonteria pero que me ha hecho gracia decirla.

Por otro lado como siempre agradeciendo esta tregua de todo que tenemos, han caído muchos niños con virus, garganta y ella ha resistido, que me encanta vivir en esta normalidad que agradezco día a día y nunca me cansaré de hacer, porque aprecio todo mucho y sé el valor que tienen las pequeñas cosas y poder hacerlas, ir al colegio es un regalo, al baile, acompañarme a la gimnasia, seguir perdiendo siestas en el carrefour, todo es un regalo, es vida, mucha vida

