El jueves que viene a estas horas si todo va bien estaremos durmiendo en un mundo de magia, en un mundo donde los sueños se hacen realidad , en Disneyland Paris, que emoción.

Nos vamos por fin con la asociación de padres de niños con cáncer de aquí de Jaen, ALES, y es un viaje muy especial porqeu todos los niños que van son muy especiales y han tenido que pasar por cosas muy malas y ahora se merecen pasar por cosas muy buenas también. Vamos varias familias , casi todas con sus niños ya curados, por no decir todas, el único niño que está en duda es un adolescente, el crack que esperemos que su tratamiento le permita venir y acompañarnos, todos así lo queremos, y también me dá pena que Celia la pequeñita no pueda venir al final.

En total somos casi 50 personas las que iremos acompañadas de un equipo médico del Valle de Ebrón ( Barcelona) compuesto por dos enfermeras, una de ellas Raquel la hija de la presidenta y por un médico, así que eso también me deja muy tranquila, aunque ninguno queremos utilizar al equipo médico y que disfruten pero está bien saber que están ahí por cualquier cosa por pequeña que sea que pueda surgir, ademas va nuestra super-psicóloga y amiga y la asistente social y presidenta de la asociación.

La mayoria de las familias tienen otro hijo aparte del que ha estado enfermo, así que la mayoria van 4 por familia, los papas y los dos hijos, curiosamente hay muchos mas niños que niñas y su edad media ronda los 7 u 8 años. De los de la tercera Begoña es la mas pequeñita, pero va un hermanito de un niño que tiene dos años y el será el mas pequeño de la excursión y van otros dos niños de 4 añitos , edad bastante parecida.

Todos ellos algo en común, ilusión tremenda por cumplir el sueño de conocer a las princesas, a Mickie, y pasar unos días muy divertidos en compañia de sus papas y otros niños que harán que esto sea inolvidable para todos.

Los papás hasta que no nos veamos allí no creeremos que es cierto, por lo menos hablo por mí que siempre que hago planes cruzo dedos y hago de todo para que no se tuerzan , especialmente este tengo mucho interés de que salga bien porque Begoña tiene mucha ilusión.

Los preparativos, de momento solo los de ella son para verlos, tiene preparados dos trajes de princesa, de Blancanieves y de Cenicienta  que son las princesas que mas interés tiene en conocer, luego mallas y muchas cosas de Mickie en sudaderas, camisetas de princesas, en fin que va a ir ella muy tematizada, muy en su papel.

Desde hace algún tiempo vé videos de youtube de las carrozas que salen por la tarde, le encanta ver a las princesas, a los personajes de Toy Story y me dice que le va a decir hola y dar un abrazo a todos , ojala a alguno sí, seguro, ademas quiere que le eche fotos pero eso no tiene ni que pedírmelo porque lo mío con las fotos roza la obsesión.

Nos vamos el miércoles por la noche y el jueves por la mañana estamos allí, se supone que nos reciben los personajes Disney, también tenemos un desayuno con ellos y una cena en el espectáculo de Bufallo Bill, y el último día domingo un tour turístico por París con subida a la torre Eiffel y paseo en el Bateaux incluído ( los barcos), todo muy completo.

La particularidad que llevamos por nuestra condición especial es que los niños tendrán un pase especial para no guardar colas enormes y poder montarse en todo lo que quieran y conocer a sus personajes, eso es muy importante porque sino se le pueden ir las horas esperando y porque ellos se merecen eso y mas, de todas formas hasta que no vea como lo van a hacer no lo veo del todo claro , pero espero que sí que lleven ese distintivo y que no tengamos que esperar colas.

A una mamá se le ocurrió hacer un grupo de wassapp para hablar de nuestras dudas del viaje y de que nos íbamos a llevar, al final muy bien , hablamos de todo en general pero reforzamos lazos entre nosotras y ademas nos conocemos mas, nadie entiende mi dolor y mi sufrimiento ante esta situación mejor que ellas, que han estado en mi misma situación y eso hace que tengamos un vínculo muy especial, así que el grupo dá bastante de sí, hablamos a diario un rato, cuando podemos y eso me gusta bastante también.

Pues decir que estoy emocionada es poco, porque esto lleva planeado desde hace mucho tiempo y no sabíamos hasta que punto íbamos a poder ir, ahora lo veo cercano ya y encima porque veo la ilusión que le hace a Begoña y como se le ilumina la cara viendo las carrozas y a los niños abrazando a los personajes, porque todos estos niños se merecen tener una vida llena de momentos mágicos porque han pasado mucho, y verlos ahora cumplir un sueño a todos juntos va a ser algo muy emocionante.

Por cierto , no he ido nunca acepto sugerencias de sitios donde ir,lo que no perdernos, en fin cualquier cosa que considereis útil, será bien recibida, mi amiga Laura ya me ha puesto un poco al día y mi amiga madrileña también pero todos los consejos vienen bien.

OS dejo el video de youtube que Begoña ve mas de las carrozas, ademas todavia nos pilla el 20 aniversario, la única pega el tiempo, a ver si nos acompaña.

 

Y para ir haciendo cuerpo ella con parte de su vestuario especial de Mickie

DISNEY

Anuncios