Si hoy he escuchado esas palabras mágicas para mí y que tanto nos ha costado escuchar, hoy la doctora nada mas llegar a su padre y a mí nos ha dicho que estaba libre de enfermedad , en ” Remisión completa”.

No puedo pedir mas, ni quiero mas en mi vida, solo quiero que esto dure siempre, que pasen los años, que las revisiones se espacien y que cada vez el nudo cuando se pone con fiebre o la ves un poco mas decaida sea menor, llevamos dos años brutales, hemos sobrellevado una enfermedad terrible de una forma buena y en realidad es porque todo el mérito lo tiene ella, su fortaleza,su vitalidad y su sonrisa son los que nos han guiado en este camino.

Se sale de aquí, y se sale bien, ella feliz y nosotros solo nos tendremos que quedar con lo bueno de esto, la solidaridad de las personas, el poder de una sonrisa de un niño , y toda la gente buena que he conocido en este camino, en especial a las mamis que como yo tienen el corazón encogido por el sufrimiento ante una enfermedad de tu hijo, me alegro de haberos conocido, a Tema que estamos a la par y hemos terminado juntas y hoy nos hemos dado el abrazo de la victoria , a Laura que aunque no nos conozcamos físicamente tenemos una unión muy especial, sabes que fué a la primera persona despues de los de mi casa en llamarla y su niña MAr tambien ha llegado al final, a MArta que con su sol llegó hace tiempo pero que no deja de animar a las personas que pasan por esta situación, a Aracely de Mexico que siempre tiene palabras cariñosas, Michelle llegará para finales de este año, ya mismo, y a Patricia que en octubre acabará con su niño Adrián, un animo especial para Encarni, porque ella es especial, tiene una fuerza y un empuje que la hacen muy especial y aunqeu te quede camino por delante, llegarás no lo dudes… las otras mamis de ahora Paqui, CArmen, Teresa, CArmen Martinez, -Raquel a todas muchas gracias, nos seguimos viendo, y seguro qeu se me olvida alguien que me perdone pero sigo un poco bloqueada.

Estoy con pocas fuerzas físicas porque el ultimo tramo ha sido agotador, toca reponerse y desconectar un poco de todo esto y lo haremos en cuanto prepare las cosas para irnos unos días a la playa, luego llegará la feria del pueblo y todo lo bueno que tenga que venir lo recibiremos con los brazos abiertos.

Tengo que agradecer a todo el equipo médico que ha curado a mi hija, a todos y cada uno de los médicos que han pasado por el ala de onco-hematologia pediátrica del hospital de JAen, en especial a Ana mi doctora desde el principio hasta el final y que últimamente con los líos finales se ha portado muy bien y me ha evitado mucho sufrimiento con su seguridad, los papas de los niños estamos eternamente agradecidos porque al salvar su vida , salvais la nuestra.

Especial atención a la psicóloga, confidente en el aislamiento y amiga mia a día de hoy, te debo mucho, te debo desahogos cuando no veia salida, complicidad y siempre palabras de aliento aun en las peores circunstancias, siempre recordaré las charlas en la habitación de aislamiento y la tranquilidad que tenía Begoña cuando eras tu la que entrabas, porque sabía que tu no le hacias daño.

Esta enfermedad es una desgracia, una cruel broma del destino , afortunadamente se supera pero pasas muchos momentos de miedo y de agonia, animo a todos y cada uno de los papas que ahora estais en pleno tratamiento, es duro pero se sale, y luego las pequeñas cosas os saben a gloria, ya me lo decia el otro día una mama que estaba aislada por segunda vez, que su primer paseo despues de su primer aislamiento fué especial, no decaigais y la fuerza os la dara siempre vuestro hijo-a, ellos son los héroes, los verdaderos valientes de esta historia.

La protagonista de esta historia es una niña de tres años y medio, es feliz, tiene una sonrisa contagiosa y confío que no recuerde nada de lo que ha pasado, es mas estoy segura que ya no recuerda nada del principio solo cuando le hacen analítica, en su vida se cruzó una enfermedad horrible, pero gracias a Dios a partir de hoy tenemos que mirar hacia delante y saber que ahora ya no la tiene y que tiene mucha vida por delante para ser feliz, que es lo que mas quiero que sea, esa niña ha sido la que a mi me ha hecho otra persona, la que me ha dado fuerza y la que me guia y me seguirá guiando por el camino que ahora tenemos que recorrer , otro nuevo, no exento de miedos y de dudas, pero sin duda mucho mejor, ella guia mis pasos y yo me dejo, porque la quiero con locura y porque es la persona que ha conseguido que tire hacia delante, esa es su grandeza a su edad, superar su enfermedad y dar tranquilidad a los que mas la quieren, la protagonista de esta historia va a tener una vida llena de cosas bonitas y de eso me voy a ocupar yo personalmente.

La protagonista de esta historia, Begoña hoy ha tenido por fin su : ” REMISION COMPLETA”.

Hoy una canción preciosa que habla de lo que un niño puede significar

 

 

