La interrogación tiene su explicación y es que llegamos muy justos al viernes con esto que nos trajimos de Madrid, esa especie de virus que hemos ido teniendo y que no acaba de irse, el lunes muy pasajero para Begoña , martes entero el día malo para mí, miércoles parecia que había desaparecido, claro era el 31, el día que teníamos que haber estado allí, y hoy jueves cuando su papa ha venido del trabajo con sudores frios y diciendo que toda la mañana vomitando y con diarrea me he echado a temblar.

Se ha acostado y hasta fiebre le ha dado por la tarde, así que en la habitación y Begoña en la siesta como siempre jugando y haciendo mil cosas, la mañana de hoy nos la hemos pasado en el Carrefour montándose en los cacharros y comprándose una barriguita y en el Mercadona comprando comida, nada especial pero que para mí ahora tiene el mismo valor que cuando empecé a hacerlo después de su aislamiento y cuando ella estaba mas fuerte, al sitio que primero empezamos a ir con ella era al Mercadona grande , espacioso y entresemana , bueno mas bien en la siesta donde casi nunca había nadie, menos riesgo para ella, y ella empezó a disfrutar pidiendo cosas que le gustaban para comer, luego se aficionó a las chuches también … pero eso fué despues, ahora pienso en lo afortunadas que somos yendo donde queremos aunque solo sea a comprar.

Pues como a las 5 ha empezado a ponerse en el sofá y con un poco de sudor y mala cara y me ha dicho que se quería acostar, uffff malo, y que le picaba el culito que le echase asucar ( polvos de talco), así que la he tumbado en su camita y cuando he ido a por los polvos de talco buaff vomitando acostada la pobre, la he levantado, la he bañado un poco y luego un poco de aquarius y nada al rato me ha dicho qeu estaba bien que se había quedado muy agustito y se ha puesto a jugar, mi sobrina venía al rato para irme yo a la clase de reiki que hoy quería hacerla de todas todas pero le he explicado y al final se la ha llevado a su casa, se ha pintado las uñas de los pies, jugando con ellas, ha vuelto, yo no me he ido ya , y tan normal hasta ahora que se ha dormido a las 12 en punto justo un cuarto de hora despues de darle un paseo esta vez yo sola en el coche, su padre sigue en la cama aunque está mucho mejor, hemos ido al parque esta tarde-noche con mi amiga y hemos echado un buen rato, para cenar no la he forzado mucho , un poco plátano, jamon york y poco mas y sobretodo le he vuelto a explicar que no puede comer ni beber nada hasta que volvamos del hospital, ella dice que si pero lo único qeu quiere es que no la pinchen, que solo la vea la doctora, es que sabe mucho dice que pinchar le ” hacen mucho daño” y lleva razón.

Ahora escribo, cruzo los dedos para que no le dé ni mas vómitos ni fiebre, porque con fiebre ya me dijeron que la prueba no se hace y de verdad que no aguanto mas días posponiendo esto, ella es fuerte, muy fuerte , su fuerza es mi fuerza porque yo hoy estoy desbordada, por todo, por los nervios de mañana, por ver a su papa malo, mi otra mitad, el que mas me apoya con ella, y por el miedo de que esta noche se ponga malita, así qeu tengo un mal cuerpo que no se yo si la pastilla hoy conseguirá dormirme, espero que sí, antes de acostarla tenía 36º , osea bien, esperemos se mantenga así y podamos cerrar esto ya.

Mañana voy con una presión brutal, primero por la analítica, nunca he tenido tanta ansia de ver unos resultados, os juro que me ha dado la tentación de hacerle alguna privada estos días pero no le he querido dar ese  mal rato y ademas su vitalidad me guiaba y me decía que todo iba bien, como debe de ser, luego muy presionada por lo mal que lo va a pasar al ver que otra vez la bajan allí para dormirla, y despues porque habiendo vomitado aunqeu luego ya estaba bien seguramente no esté a tope de energias para aguantar un día así, pero lo queremos pasar y queremos que pase, que la analítica sea buena y los resultados seguramente tengamos que esperar al lunes, esperar es ultimamente lo nuestro.

Tengo muchas ganas de hacer cosas, de ser la de antes, no estar encogida, quiero seguir hablando con mamas que acaban de empezar con sus niños y estan aterradas para decirles que de esto se sale y bien, quiero concienciar sobre la donación de medula osea para que niños como el que ahora sale tanto en la tele , Mateo de dos meses y muchos mas tengan su oportunidad, quiero poner en marcha en el hospital lo que se me ha ocurrido estos días, quiero irme con mis amigos a Punta Umbria el 19 de agosto como tenemos contratado  y quiero que Begoña conozca las carrozas de Disney no solo en el ipad, sino en directo, … quiero hacer eso y  mucho mas pero para eso solo necesito tener las fuerzas que ahora no encuentro.

Me iré de vaciones seguramente, pero el resultado bueno son las mejores vacaciones para mí, disfrutar de mi niña, verla crecer ya apartada de esta enfermedad que ha sufrido durante dos años, ya está bien, ella tan solo tiene tres y medio, tiene pleno derecho a disfrutar de todo lo que la vida le pueda ofrecer y si yo a alguien hice daño o hice algo malo me siento mas que castigada, porque no hay mayor castigo que temer por lo que mas quieres, yo ya tengo mi condena hecha, ahora toca vivir, pero esta noche la pasaré como pueda.

Espero daros buenas noticias en mi próximo post, y como anécdota cuando la he dejado, solo un poquito Begoña ha entrado al cuarto a leerle un cuento a su papa, decía que lo estaba cuidando, me la como un día de estos, fotos de hoy y su canción favorita, mi talismán, ya no la chapurrea, la canta del todo, que puntazo de niña, que suerte la mía, a por todas mañana.

SAM_5228SAM_5229SAM_5234

 

