Hoy he recibido una llamada por la mañana del hospital, era el jefe de servicio nuestro comunicándome que posponian la medula de Begoña para el viernes porque mañana tienen que pasar por UCI tres niños que están en pleno tratamiento e ingresados y claro ellos son prioritarios y deben hacérsela primero, y habrán pensado que tener cinco niños que bajar a UCI en pleno julio con la escasez de personal que hay pues era una locura, yo lo único que me pregunto es porque no lo han visto antes para no saberlo justo el día de antes cuando ya teníamos todo organizado, pero esto es así y no queda otra mas que aguantarse y prolongar un poquito mas esta agonía y mas teniendo en cuenta que siendo el viernes los resultados no nos llegarán hasta el lunes mínimo.

Si yo decía que la semana pasada iba a ser la mas larga del verano hoy puedo decir que ha sido el día mas largo del verano para mí, todo esto viene arrastrado un poco del finde, Ramón el sabado por la noche se encontraba fatal y aunque salimos a tomarnos algo no pudo cenar y tenía sudores y mal cuerpo que se le quitó un poco al vomitar, pasamos el domingo y volvimos a casa y el lunes al hablar con mi amiga me dijo que había estado toda la noche con diarrea y angustia y un cuerpo malísimo que durante el día se fué corrigiendo pero mal, Begoña el lunes no quería leche al despertarse ni nada, aún así nos fuimos a comprar al pueblo y estaba bien, se compró colores y un libro como siempre y luego volvimos a casa, antes de comer dijo que le dolia la barriga y le picaba el culo, así que alguna molestia debió notar, vino su padre a comer y ella no comió mucho , luego un plátano y al terminar de comer quería un paseíto en el carro , por la tarde noche en la braguita tenía algo de caca y sobre las nueve hizo una gran bola sólida y se quedó muy agusto, tanto que ella estuvo jugando toda la tarde y hasta la noche dimos un paseo en el carro aunque no conseguimos dormirla, a las nueve estaba un poco caliente 37º que habría que vigilar durante la noche, así que cuando se durmió sobre la una, pronto para ella, a las dos se lo volví a poner y ya tenía 38,4º, durante esa hora me tuve que leer el prospecto del metalgial ( nolotil para niños) porque no recordaba  la dosis y la verdad es que no recuerdo la última vez que tuvo fiebre, en este año no pero el año pasado tampoco lo sé , así de fuerte es ella, así qeu la preparé y como tenía un buen sueño dejé pasar media hora, le había bajado sola 38,2º pero aun así como yo me iba a dormir no quería dejarla así y le dí el metalgial aprovechando que se había movido un poquito, fatal, solo chupar la jeringa vomitó un poco, había comido sopa por la noche y un yogur natural y lo echó en pequeñas cantidades pero le dije que se lo tenía que tomar para ponerse buena y la pobre se lo tomó seguido de un gran sorbo de agua, la dormí y hasta ahora que son casi la 1 de la mañana ha estado como si nada, desayunando, jugando por el día, sin siesta y luego un rato al carrefour con su padre al que ha liado para montarla como siempre en cacharritos y para que le compre los cola-caos gigantes por la batidora de los angry birds y lo de las monster high, así qeu el padre ha traído 6 kilos de cola-cao que nos iremos tomando por las tardes fresquitos, si alguien se apunta…

Pues hoy despues de coger esa llamada ya he ido la primera vez al servicio y diarrea, no , pues si llevo todo el día malita, con mucha diarrea , angustia y flojera que he ido pasando como he podido y comiendo arroz blanco, así que yo también he caido , pero digo yo que hay que ver lo fuerte qeu es Begoña, le ha afectado mucho menos que a mí , nisiquiera paró de jugar ayer y hoy como si nada, hasta hamburguesa del McDonalds se han traido para cenar , y a mi me cae todo mal, espero qeu sea pasajero y mañana esté mejor porque hoy el día entre que empezó mal por la llamada se ha hecho larguísimo con lo que me gusta hacer a mi un montón de cosas y hoy todo el día arrastrándome.

Así que no hay mal que por bien no venga y aunque en julio no cerramos capítulo, me viene bien para reponerme e ir el viernes con todas mis fuerzas y energias para que mi niña lo pase lo mejor posible y para que todo esté como tiene que estar, como no puede ser de otra manera como dice Ana su doctora, ah y el viernes irá tambien con Alvaro su fiel compañero de viaje, los dos van a por su definitiva y para siempre ” REMISION COMPLETA” ( deseando de escribir mi entrada con este título).

Fotos de hoy, ahora se dedica a probarse todos mis zapatos de tacón a estas horas y quiere fotos, que torbellino:

SAM_5222SAM_5224siesta

