Ha pasado por fin mi semana mas larga y entramos en la semana donde por fin comprobaremos como va todo aunque para eso mi niña tenga que volver a pasar por UCi , por una sedación y por un mal rato asegurado , pero es el trámite que nos ha tocado y es el que debemos pasar para esperemos respirar por fin del todo y acabar con esto de una vez por todas.

Hemos pasado un finde estupendo, con nuestros amigos de Madrid, con sus hijos , y de viernes por la noche a domingo por la tarde el tiempo ha corrido mas de lo normal, entresemana me ha dado tiempo de descubrir el reiki y sus efectos relajantes, de darme un masaje en el fisio y de comprobar que una tranquipastilla aunque sea de 0,25 me ayuda a dormir, de reforzar lazos con los que me han ayudado esta semana haciendo algo juntas y sobretodo de comprobar qeu mi niña sigue siendo el terremoto que no para, no duerme siesta y se acuesta a las tantas, que está a tope de energias como siempre, eso en realidad es lo que me ha dado mas tranquilidad.

Mi amiga madrileña, Manoli es alguien realmente especial para mí, bueno ella es especial en sí, aunque no estemos cerca hablamos a diario, conoce todas mis preocupaciones y comparte todos mis deseos, ha seguido todo  el tratamiento y cada prueba que se le ha hecho a Begoña , la que me dió el impulso para las pulseras ” osito Pepe” y la ” tita ” de Begoña que mas caprichos le dá y mas cosas le compra, quiere mucho a mi niña y no escatima esfuerzos por demostrarlo . Ella tambien pensó que nos venia bien desconectar este finde y la verdad es que ha conseguido que estemos realmente agusto, yo he comido como de costumbre, osea mucho y eso quiere decir que el nudo se ha ido por esos días, hemos salido de tiendas con nuestras niñas y su niño , nos hemos arreglado las dos las uñas en su centro y sobretodo hemos estado todos juntos y disfrutando de un finde tranquilo y bueno, nosotras y ellos, su marido Jose y Ramon son muy buenos amigos tambien y aunque acababan de operarlo del menisco estaba muy recuperado y hemos podido salir y todo a tomarnos algo por ahí el sabado por la noche.

Ahora viene la realidad del momento en el que estamos, mañana intentaré adelantar mis vacaciones a esta semana, no tengo fuerzas de seguir trabajando así que si en mi empresa no tienen problema cambiaré la ultima semana de julio por la ultima de agosto y podré estar estos dos días aquí con mi niña o  de aquí para allá como nos gusta por las tardes  hasta que llegue el miércoles.

Bueno ahora estamos despiertas las dos porque se tira todo el camino de Madrid durmiendo, así que esta noche va a costar dormirla, y yo estoy algo cansada y no se muy bien lo que estoy escribiendo, pero agradezco todas y cada una de las muestras de apoyo que me dais y sobretodo vuestros buenos deseos de que por fin esta historia pueda tener su final feliz del todo.

Y como no os pongo alguna foto de este finde donde ella sobretodo ha hecho lo que mas le gusta, disfrutar:

SAM_5169SAM_5197SAM_5193

