Pues si la semana mas larga de mi verano y de mi vida ultimamente está ya bastante avanzada y a punto de terminar, considerando que el viernes es cuando termina para mí la semana , lo duro , el finde se supone que pasa antes porque haces mas cosas o en este caso te vas a sitios para despejarte, en este caso si nada cambia subiremos a Madrid a ver a nuestros amigos, a pasar un par de dias con ellos y a la vez cambiar de aires y finiquitar del todo la semana mas larga.

Por otro lado , sigo algo nerviosilla pero la actividad de Begoña y su vitalidad me dan a la vez mucha tranquilidad, hoy me he hecho un masaje en la espalda con el fisio de mi padre de la rodilla y la verdad es que me ha venido bien, sobretodo tenía cargado el lado izquierdo y el cuello , de la tensión acumulada y mañana volveré a ir a la clase de reiki donde conseguí relajarme tanto.

No quiero perder en ningún momento el espiritu del blog ” Con optimismo, fuerza ( principalmente os la dará vuestro hijo-a) y positividad se puede ver la luz y el camino se hace mas llevadero”, esa es la cabecera de mi blog y es lo que he intentado hacer en estos dos años, en estos días se me está haciendo mas díficil ver la luz al final del tunel, pero hay muchos momentos que consigo ver el resplandor y me dirijo hacia ella al ritmo que puedo , despacio pero firme, así es como pasan ahora mis días de espera despacio pero van pasando y cada día que pasa mas cerca estoy de alejar mis fantasmas y de por fin tener el ansiado resultado final bueno para poder decir que por fin hemos terminado de verdad.

Quizá se me está haciendo mas cuesta arriba por ser al final, por verlo ya todo muy claro, muy acabado, muy bien a ella, y no puede ser de otra forma, lo que han visto es suyo y suyo será para siempre, pero necesito confirmar que todo está bien y cerrar esto de una vez por todas, algo lógico y normal.

Así que aunque me cueste intento bloquear mis pensamientos negativos, a ella la veo llena de fuerza, hemos hecho muchos planes para que la semana pase mas deprisa aunque esta semana hay grandes ausencias que se notan mucho, sus primas de al lado que tanto la entretienen Sheila y Cristina están en la playa y ella pregunta mucho por ellas y yo tambien las echo a faltar, su tita viene cuando sale del trabajo y le da la cena y pasa con ella un rato y ayer mi amiga y su hijo pasaron la tarde aquí con nosotras jugando y bañándose en la piscina, hoy al venir del trabajo ella se ha quedado con su prima Nuria y despues nos hemos ido la siesta al carrefour, luego se ha bañado y a la caseta que es su lugar preferido, su papa si puede la baja todas las noches un rato despues de cenar, se come su heladito que le chiflan y luego no para de jugar con sus amiguitas que tienen el kiosko.

Así con muchos planes, haciendo cosas juntas por las tardes va avanzando la semana, ella bien, ahora tiene picaduras de mosquitos en las piernas, hasta eso me alarma pero lo sé estoy histérica,  pero  no para se acuesta a las tantas, no duerme siesta, canturrea todo el día y sonrie a todas horas, que mas se puede pedir, pues nada que pasen los días que lleguemos a la fastidiosa prueba otra vez y que yo pueda respirar y  dejar de estar encongida sin tener ningun motivo, pero el miedo es un mal aliado, no le dejeis mucho terreno, hay que intentar bloquear los pensamientos negativos, y yo lo conseguia bastante bien pero ahora me ha pillado con menos fuerza,, pero el miedo lo único que hace es robarte momentos de felicidad porque cada día cuenta, cada día es único y especial y no vuelve nunca mas y hay que aprovecharlos al máximo , el miedo hace que disfrutes menos, a ver si se va de una vez y me deja tranquila.

Bueno alguna foto de esta semana, una semana que pronto pasará:

carreficaseeta

