El cambio de aires siempre viene bien, primero porque desconectas un poco de lo que es tu rutina y segundo porque normalmente estas mas entretenido y cuando sales fuera te dedicas mas a disfrutar y a salir por ahí.

Esta noche sobre las 9 hemos vuelto de Malaga de pasar el finde y aunque no he conseguido dejar allí el nudo que tengo en la garganta y el estómago si es cierto que estando mas entretenida he estado un poco menos tensa de lo que ultimamente estoy.

La vida te pone personas que te hacen la vida mas fácil, mas divertida, mas llevadera… o mas díficil, la familia te viene de serie y siempre hay en ella personas muy importantes porque suele coincidir que son de las que mas te quieren pero luego a lo largo de la vida a veces tienes la fortuna de encontrar fuera de la familia personas realmente extraordinarias que se convierten en amigos o en algo mas que eso.

Conozco a Vicenta desde hace tantos años que ni lo sé cierto, ha sido mujer de mi hermano durante muchos años , ha sido mi cuñada pero a la misma vez lo mas parecido a una hermana que he tenido, porque su carácter siempre ha encajado muy bien con el mio y sobretodo porque por encima de todo es una de las mejores personas que conozco y mas generosas y entregadas.

Este finde lo hemos pasado en su casa, con mis dos sobrinos y ella que estaba como siempre dispuesta a entretenernos y llena de planes por  hacer y sitios donde ir, siempre que he ido a Malaga a lo largo de los años, primero sola, luego con Ramon, luego con Begoña siempe me he sentido como en casa y siempre hemos hecho muchas cosas.

El valor añadido que yo le veo a este finde es que ella pensó que necesitábamos desconectar  y nos lo propuso , que estoy segura de que no he sido la mejor compañia para ella porque aunqeu he intentado disfrutar y hacer todas las cosas el nudo no te deja ser cien por cien tu, pero ella ha sido la compañia perfecta, siempre dispuesta con planes y muy pendiente de Begoña en todo momento y sobretodo de que ella disfrutase, eso para mi es lo mas importante, así que el finde ha pasado mas rápido de lo que yo pensaba gracias a la tita de Begoña y sus primitos que tampoco han escatimado en tiempo para ella y juegos.

Ahora empieza creo que la semana mas larga de mi vida ultimamente, porque necesito que pronto llegue la que viene para por fin ver todo claro, que ahora no consigo verlo, Begoña sigue a tope de energias ,y necesito que siga así para no ver fantasmas, verla bien y que no se pona malita para mí ya es una gran tranquilidad,  un poco caprichosa, ahora mas que no le protestamos en nada y con su primito pues a veces querian lo mismo pero eso es normal, comiendo helados que le encantan y  cantando de todo, ultimamente sobre todo una de Taylor Suitte que no para de tararear.

Afronto la semana por partes para que se haga mas corta, hasta el viernes, porque el finde mi otro pilar, mi santa amiga de Madrid tambien tiene planes para nosotros que si podemos tambien cumpliremos, visualizo lo que hemos hablado estos días, a las dos con nuestros niños el 19 de agosto qeu es cuando nos vamos juntas de vacaciones, lo visualizo como algo lejano pero deseado con una intensidad muy distinta a la normal, al que tiene la seguridad de que va  a ir, lo visualizo con la necesidad de que pase y pase de verdad y cuando lo visualizo me relajo.

Bueno fotos de Malaga, en el puerto nuevo, en el Sea Life y en la playa como no, un finde genial , Begoña ha disfrutado mucho :

SAM_5035SAM_5072SAM_5086SAM_5116

