” Tiene el pelo rubio y los ojos azules y no lo tiene negro con los ojos verdes”, eso es lo que me ha dicho hoy la doctora cuando me la he cruzado por el pasillo de urgencias vestida ya de calle cuando yo pasaba no por casualidad precisamente.

Queria decir qeu son suyas las células y que no me caliente la cabeza demasiado aunque sabe de sobra la ansiedad qeu me ha generado no poder cerrar esto de la forma que todos creíamos iba a ser, ademas ella se va toda la semana que viene de vacaciones y yo queria verla para notar su seguridad en los buenos resultados, ella está mas que  convencida en que todo va a salir bien y solo quiere hacer la comprobación como ella dice aunque para eso yo me muerda las uñas y todo lo que pillo, ayer ya fuí a la doctora del pueblo y me ha mandado algo para relajarme un poco sobretodo por las noches, no antidepresivos ni nada de eso , si no lo he necesitado estando mala estos dos años, cuando acabe la prueba y yo vea y espero todo salga bien no los voy a necesitar ni mucho menos, solo unas ” tranquipastillas” como dice Marta para estar mas relajada, bueno para dormir .

Le ha gustado mucho a la doctora la carta que le dí el otro día junto a la foto de ella con Begoña, solo os diré la frase que mas me gusta de lo que le he escrito, a ver si me acuerdo ahora: ” Cuando curas a una niña-o no solo le estas salvando la vida a ella sino que tambien se las estás salvando a sus papas, cuya felicidad gira en torno a la curación de su hija”, algo así era .

Bueno me quedo con la frase del pelo rubio.. para saber que son suyas y van a crecer en estos días largos que vamos a echar y ahora me vuelvo a preparar la maleta, al final sobre las 6-7 de la tarde nos vamos para Malaga, a cambiar de aires, desconectar y estar junto a la tita de Begoña Vicenta y sus primos, nos tienen preparadas algunas actividades para no aburrirnos e iremos un poco a la playa tambien, así que a ver si logro disminuir mi ansiedad y que desaparezca un poco el nudo que tengo en la garganta y en el estómago por la incertidumbre, algo lógico y normal en mi situación.

Ella está ahora viendo una peli de princesas con su prima Cristina, ajena a toda esta angustia, que bien, bendita inocencia,, y sin echar siesta porque en el coche seguro que luego se duerme y si puedo hasta yo lo haré, de momento vamos a por el finde, a disfrutar con los que nos han hecho planes para pasarlo mejor y la semana que viene ya la vamos afrontando, todo por partes, yo no  lo veo en bloqeu , divide y vencerás, asi que con mucho animo a por el finde que promete, gracias por estar pendientes, vuestros buenos deseos y lo claro que teneis que Begoña ya está curada, es lo científicamente lógico, ha terminado su tratamiento , es lo que debe ser y será sin duda .

