Llevo una semana movidita de resultados y de todo, tanto que ya las fuerzas me flojean y estoy encontrándome realmente mal.

El lunes tuvimos un gran respiro  al saber que las células nuevas que habían en su medula eran de ella, con su genética, igual que la otra vez, que las habia producido al interrumpir la medicación por lo nueva que es la medula y por lo qeu dice Ana su doctora, no hay enfermedades sino enfermos y ella ya habia reaccionado así otra vez, su medula habia reaccionado así, de ahí que ellos estuviesen muy tranquilos y confiados en el buen resultado, yo no tanto, el finde encogida, el lunes temblando y luego para colmo quedaba otra para el martes que hasta final de la mañana no la tuvieron, al final todo bien tambien , el test genético volvia a confirmar que eran normales.

Llegamos a hoy y había quedado que a lo largo de la mañana pasaria por su despacho para concretar lo de la medula, como a las 12:30 he ido y me he enterado por fin de por que es tan necesario repetírsela, primero porque no le hicieron una prueba que mide la enfermedad residual aquí en Jaen y segundo y porque quieren ver la evolución de esas células pequeñitas, qeu crecen como antes hicieron, el trámite para ellos necesario para cerrar el expediente de su enfermedad con todos los datos, para mí otra vez un calvario por tener que pasar la niña por UCI y sobretodo por el temor a los resultados finales, por mucho que te digan que es como antes y que todo va a ir bien, me da un miedo atroz que esas células no crezcan de la manera que lo tienen qeu hacer, yo que sé estoy cagada, bloqueada y hasta enfadada con el mundo, el universo y todas sus células qeu lo componen.

Me pillan ya sin fuerza, en una etapa dulce,donde habíamos completado el tratamiento y ahora toca esperar hasta el 31 de julio para repetir la medula, un finde puedo estar encogida, y lo estuve y tuve el valor suficiente para hacer la fiesta y hasta desconectar en algun momento pero ahora dos semanas me parecen demasiado para vivir así, si bien es cierto qeu ya sabemos que son buenas, son suyas y la doctora vuelve a tener seguridad de que pasará como antes, creceran sin mas, pero en la medicina nunca hay verdades absolutas y ahora me toca a mí hacer un ejercicio de confianza, de paciencia o no se de que mas para no volverme paranoica mientras espero.

Mientrastanto veo fantasmas, hoy ella como siempre terremoto, por la mañana con sus primas y su tita de al lado y despues de comer ya queria piscina, me he metido con ella, luego no ha querido siesta y queria Carrefour, me la he llevado, la he montado en dos cacharros y en las camas elásticas donde ha estado saltando un cuarto de hora, al mirarla la veia pálida, con mala cara, pero era mi sensación, luego heladito, a casa y a ver a su primito que tiene el dedo roto hasta las 12:30 de la noche cenando allí y hasta bailando, llena de actividad , llena de vida y yo con temor de que se vuelva a poner malita, como me lo quito de la cabeza, estaba tan tranquila y la dichosa medula ha revuelto todo mi mundo de miedos y dudas y ya no puedo mas, por lo pronto mañana hablaré con la doctora del pueblo para ver como lo puedo llevar mejor y hoy he estado un rato con la psicóloga de la asociación, porque no quiero que el miedo me invada del todo y sobretodo no quiero que ella note mi nerviosismo, sobretodo eso.

Si es díficil pasar por una enfermedad así con tu hija tan pequeñita, cuando conoces este mundo y sus consecuencias , pensar en volver a pasar te poner mala directamente, tengo que apartar eso de mi mente, lo mejor estar distraida ,por lo pronto este finde nos iremos con la persona que a la misma vez qeu yo pensé el martes que necesitábamos un respiro lo estaba pensando ella, así que nos iremos a Malaga e intentaremos disfrutar y desconectar y sobretodo qeu Begoña se bañe por fin en la playa aunque sea solo un día y un ratito pero qeu se bañe qeu tiene muchas ganas, la semana que viene ya se verá, pero esta ya mismo llega a su fín, lo bueno que tiene es que por largos que se hagan los días van pasando y espero que el tiempo nos ponga otra vez en nuestro sitio.

Lo mejor de esta situación es qeu ella no se entera de nada, al tratarse de resultados y no de pruebas ella vive feliz, protegida y querida en su mundo que intentamos sea lo mejor posible, hoy me ha dicho la doctora algo que me ha gustado mucho que ya me lo dijo su profesora tambien, que lo habíamos hecho muy bien porque se veía una niña muy feliz, nada encogida como otros niños que están nerviosos o notan la inquietud de sus padres, dice que a pesar de yo ser muy intensa y apasionada y vivirlo todo con mucha intensidad le he sabido transmitir esa tranquilidad que ella necesita para estar bien, eso me gusta y eso es lo que intento y voy a intentar con todas mis fuerzas hasta finales de mes, y se que lo voy a conseguir , porque como yo digo de una frase qeu le tomé prestada a Jose Carnero y qeu me encanta ” Todo va a salir bien”.

Fotos de ayer con su padre qeu se fué a dar una vuelta y de  hoy para que veais lo guapa que está como siempre:

SAM_4980SAM_4989SAM_4993

