Por fin ha llegado el lunes y con el la respuesta a lo que me ha tenido todo el fin de semana encogida, con un nudo en la garganta, me ha hecho perder dos kilos y tener que tomar dos días pastillas para dormir, pero es que esperar resultados es un sin vivir, quien lo haya vivido lo sabe de sobra, mas  aun cuando esperas los buenos y sale algo que no es normal.

Pues quedé con la doctora que no habria llamadas , que nos veríamos cara a cara a última hora de la mañana del lunes, pero esperar a ultima hora me parecia ya demasiado y como a las once la he buscado y cuando me ha visto no conseguia adivinar su expresión, yo iba con la boca seca, las piernas me temblaban y lo primero que me ha dicho es que ahora iba a llamar , que no sabia nada, que me sentase y me tranquilizase, y que vaya fin de semana habria pasado asi tontamente, porque ella estaba segura de que iba a estar bien, ha hecho esa llamada de teléfono delante de mí, le han pasado con el responsable de las muestras del laboratorio y ha preguntado y ella misma en voz alta ha dicho ” bien no”, ahí he empezado a respirar pero a la misma vez a llorar, luego ella me ha dicho que estaba bien lo del cariotipo pero que el otro test no lo tenían hasta mañana, pero qeu este era el mas importante para descartar  y ver qeu efectivamente esas células eran suyas porque al analizarlas genéticamente han salido como las del resto de su cuerpo, así que como le he dicho si estaba en remisión completa y ella me ha dicho que sí pero para que eso nos lo pongan en un papel , primero esperar el TEL-AML que segun ella siendo células normales no va a haber ningun problema, me lo ha explicado pero estaba ya demasiado emocionada para entenderlo la verdad, la peor parte es que consideran importante repetir la medula, primero porque en Jaen de las dos pruebas se dejaron una sin hacer, y segundo porque quiere comprobar que efectivamente esas células ya han crecido aunque sepan seguro qeu son suyas, a mi me fastidia un montón que tenga que pasar por eso otra vez, sobretodo por lo nerviosa que se puso, pero como la doctora dice va a ser la última y quieren tener todos los datos de como acabó el tratamiento, si todo va segun lo previsto quiere hacérsela el 31 de julio el mismo día que su compi Alvaro que ayer terminó su tratamiento y que está con nosotros desde el principio, 14 días de diferencia , cuando ella tuvo su primera ” Remisión completa”, Alvaro entró en la 308, ahora estan los dos para comérselos de guapos y grandes y han llegado al final los dos que es lo importante, hoy mismo en el face de la Fundación Carreras salen los dos, que campeones.

Pues soy feliz, todavia necesito terminar de resultados y de pruebas fastidiosas para serlo mas, pero ayer se me iba la mente y me ponía mala, y de toda la tensión acumulada pues hoy llevo todo el día con un bajón que he estado un poco mareailla y todo, mucha coca-cola, dulces y comer bien por fin estan recuperándome un poco pero cuando me he relajado me ha venido todo , pero bendito bajón de esta forma.

Gracias a todos los que os habeis preocupado , los que habeis pedido, los que le habeis mandado vuestras energias positivas, los que nos acompañastéis en la fiesta y la hicísteis disfrutar, a todos un abrazo enorme, el calorcito viene muy bien siempre y gusta ver que se preocupan por tu princesa que se de sobra que la quereis mucho y que la apreciais, si es que ella se hace querer porque es un primor.

Ahora está jugando en el comedor mientras yo escribo, se ha bañado ya en la piscina, yo hoy no porque no tenia fuerzas , y como siempre no siesta y poniendo todo patas arriba, en fin llena de vida.

Mañana me llamará para darme el resultado de la otra prueba que se supone estará bien y el miércoles la veré para concretar bien lo de repetir la medula, así qeu todavia nos queda echar el ultimo tirón, pero ahora ya respirando.

Hoy os pongo su foto con su doble y las dos que pedí de copias del estudio, qeu guapa está y que mayor.

DSC_6291

ScannedImage-2ScannedImage

