Hoy teníamos que haber tenido un día de hospital agotador, porque hoy es cuando Begoña tenía su medula de final de tratamiento programada, las vacaciones y el poco personal lo han pospuesto una semana mas , y aunque cuando me lo dijeron no me importó demasiado necesito pasar este trámite cuanto antes para cerrar todo este capítulo, que de momento sin la prueba final sigue abierto aunque ya haga dos semanas que dejamos el tratamiento y ya me he acostumbrado a no tener que darle la pastilla de madrugada, que fácil es acostumbrarse a lo bueno.

Pues ahora estoy de lleno pensando en la fiesta que le vamos a preparar a Begoña para celebrar su curación, que no es poco, es algo muy grande que hay que celebrarlo, y si ya me gusta de por sí celebrar cosas esta es sin duda las mas importante que voy a celebrar en mi vida, porque es la que me ha devuelto la esperanza que necesitaba en poder ver a mi hija crecer, cosa fácil para la mayoria de los padres pero que a nosotros se nos puso un poco cuesta arriba.

En la fiesta estará la familia y algunos amigos nuestros, si todo sale como tenemos previsto será el día 13 de julio ( ya mismo), sabado por la noche, una barbacoa fuera al fresquito si es que corre algo, a Begoña le he dicho que le voy a celebrar una fiesta porque ya no le van a pinchar mas en el culo, ella sigue insisitiendo en que le queda uno en el brazo y otro en el reservorio y pis-pas pero de eso no le hablo, le he dicho que le gustaria y dice que quiere cosas rosas  y globos y lacasitos, así que finalmente la fiesta será ” Rosa” y porsupuesto que habrán muchos globos y lacasitos que le encantan tambien, una buena tarta y todo lo que podamos organizar para que ella disfrute al máximo, se sienta protagonista y vea lo que la queremos todos, espero y deseo qeu todo salga bien y sobretodo quiero que ella sea la persona que mas disfrute, para eso va a ir enfocada.

A los invitados los he puesto en un pequeño compromiso que estoy segura resolverán sin problema ya que les he pedido que le hagan algo personal para Begoña para guardárselo tipo artesanal, cada uno lo que quiera, no recordando ni mucho menos su enfermedad pero sí lo alegre que es o cosas que le encantan, le he puesto ejemplos, les he brindado mi numeroso repertorio de fotos si quieren hacer algo tipo montaje, retoque de fotos, album.. en fin algunas ideas les he dado pero creo que puede estar bien que empleen un poco de su tiempo en intentar hacerle algo bonito a Begoña que sin duda se lo conservaré como un tesoro, de su fiesta rosa, de su ” Ceremonia de vida”.

Así que ahora distraigo mi mente en eso , esperando para la prueba del día 10 y deseando que pase, qeu nos digan algo pronto, aunque hoy la doctora me ha dicho que la he visto de pasada que ahora están tardando en vez de 24 horas 48 en dar los resultados de la medula, así qeu vamos justos para que nos los den el viernes, pero los necesitamos porque no haremos fiesta sin conocer los resultados, así que cruzaremos los dedos para que efectivamente estén en máximo 48 horas, estoy segura que sí, y sobretodo imagino todos los detalles, estoy ultimando mi detalle personal que espero se quede muy bien, ya os lo enseñaré y a partir de la semana que viene ya me pondré por las tardes a ir comprando cosas y hacerlo todo y eso tambien me mantendrá ocupada.

Hace mucho tiempo , en algun post puse la canción de Maldita Nerea ” en el mundo genial”, la verdad es que no sé si se llama así , pero me encantó esa canción nada mas escucharla y decía que en el mundo genial hay historias con finales felices, y yo decia que nos dirigíamos a ese mundo , a una historia con final feliz, como la nuestra,otra de las frases que decía es ” yo no sé si se puede quererte mas fuerte”,  de ahí se me quedó unas palabras  que siempre me han acompañado para cuando llegase al final ” Ceremonias de vida”, sí hay que celebrar la vida, mucho y mas si en algun momento ha corrido peligro, esta será una de esas fiestas rosas para mi niña, quiero que la recuerde así y Ceremonia de Vida para mí, la fiesta que se merece mi campeona, y estoy encantada de organizarla y de prepararla personalmente.

Os vuelvo a poner la canción de MAldita NErea y alguna foto reciente ;

SAM_4842SAM_4808

 

