La felicidad es algo muy subjetivo , para algunos es alcanzar el amor, el éxito profesional, una familia… todo depende de quien lo piense y lo que signifique para el, la felicidad plena es una cosa muy díficil pero momentos felices y felicidad todos hemos tenido en muchos instantes de nuestra vida.

Mi felicidad durante los últimos dos años ha estado condicionada sobretodo y por encima de todo por la salud de Begoña, desde su diagnóstico mi felicidad iba a depender directamente de como fuese evolucionando todo y sobretodo de como iba a terminar. Desde el principio tuve claro que no iba a dejarme llevar por la amargura de pensar en lo peor y simplemente me limité a vivir el día a día con todo lo que iba viniendo y todo lo que teníamos que enfrentarnos. 

No ha sido fácil, nadie dijo que lo fuera, ya nos lo avisaron, un tratamiento largo, duro, y con muchos efectos secundarios… con eso contábamos desde el primer momento pero ahí estaba mi niña para hacernos el camino mas llevadero primero con su sonrisa y luego con su naturaleza fuerte que ha aceptado todo el tratamiento de una forma sorprendente y para mí admirable, sin efectos secundarios pero con muchos malos ratos sobretodo por su gran cruz, los pinchazos y su siempre presente  frase ” pinchar no.

TODO PASA , TODO LLEGA , ALELUYA…. con esta frase y esta foto esta tarde lo he compartido en facebook con todos mis amigos y conocidos y con Pelones peleones, la Fundaci’on Carreras y luego una sorprendente > Vida Contra el c’ancer lo ha compartido tambien y estoy un poco abrumada y agradecida con todos los comentarios que me han puesto, con toda la gente que lo ha compartido y con mas 11.000 me gusta, sorprendente .SAM_4528

Pero sobretodo lo que quiero agradecer es a cada uno de los que habeis tenido un buen pensamiento para ella, habeis pedido, la habeis visualizado sana y os hab’eis alegrado de este momento , para todos mi eterno agradecimiento, porque todos los comentarios que haceis nos animan a seguir adelante y ahora nos queda mucho por vivir, gracias de verdad.

Hoy la doctora nos ha dicho que interrumpiamos el tratamiento, que hab’iamos llegado al final, llevo esperando este momento dos largos a;os y por fin ha llegado, cuantas noches de hospital pensando en este dia, cuantos dias en la cama visualizando este momento, ver llegar a Bego;a al final del camino y ah’i estamos, muy contentas y superfelices.

Hoy nos lo hemos tomado como un dia especial,  ha disfrutado mont’andose en algun cacharrito de los que le gustan, hemos comido los tres en el Foster y luego alguna cosita y a casa, ella llena de actividad, disfraz’andose, peinandola su prima, de todo ha hecho pero sobretodo y lo mas importante es que cuando yo la visualizaba al final del camino la veia feliz, y eso esta mas que conseguido porque esta feliz y preciosa, que mas puedo pedir.

Ahora toca aprender a vivir sin la pastilla, ya he ido tres o cuatro veces a la cocina con intencion de prepararla y cuando se ha tomado la leche he mirado el reloj para contar las dos horas, pero despues de todo el tiempo que llevo haciendolo pues se me hace raro, ademas el vertigo que da no darsela porque ya no la ves protegida y da miedo, mucho miedo pero esa es otra fase que hay que superar y seguro que lo hare, y espero que sea pronto, como siempre digo verla feliz va a ser mi mejor medicina.

Encarni cuando nos hemos visto cuando saliamos del hospital y tu le has dicho a Bego;a / fuera bichos malos para siempre y luego te he dicho yo que ya te llegara a ti el dia tambien, aunque ahora desde tu habitacion de hospital en consolidacion lo veas muy lejano ese dia llegara tambien, porque detras de un dia viene otro y todos los dias van contando para tu particular cuenta atras, tu hijo te dara la fuerza para seguir adelante todo este tiempo, y a todos los que estais en el proceso pues mucho animo y a todos os llegara el dia, a Alvarito ya mismo, a Mar tambien, a Adrian tambien, a Michelle tambien, es que hay tantos que estan a punto en todos sitios que esto no va a parar de crecer y de ir muy bien.

Hoy no voy a decir mucho mas, primero porque no estoy muy inspirada , segundo porque no me funciona ni la e;e ni los acentos del teclado y tercero porque tengo demasiadas emociones encontradas para seguir escribiendo, pero solo puedo decir que no se que es la felicidad , pero esto que ha pasado hoy para mi se le parece bastante.

Te quiero mi princesa, lo has conseguido, no puedo estar mas orgullosa de ti, no puedo quererte mas y no puedo desearte mas que lo mejor para el resto de tu vida, aqui me tienes para todo lo que necesites , mi unico objetivo en esta vida es verte feliz, porque te lo mereces, te lo has ganado a pulso y porque te quiero mas que a nadie en este mundo.

Fotos del dia , 19 de junio 2013, una fecha para recordar.

SAM_4535SAM_4548SAM_4530

