Empezamos la tercera semana de junio, una semana crucial y con muchas cosas importantes y definitivas, esta semana es la ” Semana contra la leucemia” en la Fundación Carreras ( del 21 al 28 de junio) y tienen un reto importante con los pacientes y ex-pacientes de toda España que van a participar, y lo que es mas importante y emocionante a la vez es que Begoña y yo vamos a participar junto a su compañero de fatigas Alvaro y su mamá, compañera mia de fatigas Tema y junto a Guadalupe que tuvo leucemia cuando tenía 13 años y ahora tiene 31, no la conozco todavía personalmente, pero por telefono y por los wassaps me ha quedado claro el tipo de persona que es, me dijo una frase que se me ha quedado grabada ” La leucemia me cambió la vida”, pero no lo decía por lo malo sino por el tipo de persona en que la había convertido, hoy día es una chica totalmente sana y sin ninguna secuela, en esos espejos son en los que nos tenemos que mirar. Tengo muchas ganas de conocerla personalmente, estoy segura que vamos a mantener el contacto, porque me cae muy bien.

Lo mas importante en esta semana , el miércoles 19 Begoña irá a su última revisión, su ULTIMA REVISION del tratamiento claro está, y es que en esta vida todo llega aunque pasándolo mal las cosas pasan mas despacio pero detrás de un día viene otro y detrás de la lluvia suele salir el sol, y a nosotras estos dos años no se han pasado tan rápido como si hubiésemos tenido una vida normal pero se han pasado y eso es lo importante y lo que cuenta, mi niña está llegando al final del camino y estos días siento una emoción difícil de explicar porque cuando voy en el coche y escucho música se me ponen los pelos de punta y a veces se me saltan las lágrimas, así que son días de muchas emociones encontradas, pero vamos a disfrutar del momento porque lo hemos soñado muchas veces y lo llevamos esperando dos larguísimos años.

Como ha crecido mi campeona en este tiempo, entró sin apenas hablar, ahora cada día me sorprende con nuevas expresiones y palabras, con las cosas que hace y que piensa, y ya también se da cuenta de todo mas y te dice las cosas que no le gustan y da mucha cosa, como los pinchazos en el culete y en el brazo y en la barriga como ella dice, el otro día cuando estaba yo poniendo la heparina a mi padre para lo de la rodilla, se la pincho en la barriga y mi padre le dijo que el no lloraba y ella le dijo que a ella le pinchaban fuerte  y tambien  nos dijo  que por que a ella le pinchaba todo el mundo y en todos los sitios, la verdad es que yo no supe que decirle , porque si fuese por mí ni uno solo hubiese recibido eso está claro, pero se ha tenido que acostumbrar aunque en el momento siempre llora y es normal porque hace daño, hasta a nosotros , imagínate a una criatura, asco de pinchazos, asco de analíticas, asco de pinchazos en el culete, asco de enfermedades que atacan a niños…

Bueno por fin este finde es cuando vamos a la Warner con nuestros amigos los madrileños, mi amiga se está ocupando de gestionarlo y nos lo ha preparado para el final del tratamiento , que emoción ver como se divierte allí con sus amigos Natalia y Pablo, esos son los ratos que merecen la pena y yo deseando estoy de verla allí, luego el domingo mi amiga Manoli celebrará su cumple en Casa Juan así que nos tocará darnos otro homenaje, una panzá de comer de 3 ó 4 horas pero haremos un esfuerzo seguro porque en ningun sitio como en ese aguantas eso , os lo recomiento a todos los que paséis por Madrid, el menú degustación, y supongo que algunos lo sabréis pero Juan es de Jaén y durante muchos años ha trabajado de metre en el Donostiarra, famosísimo restaurante de Madrid, hasta que el mismo ha montado su propio restaurante, el es de la Carolina, de ahí que no falte el riquísimo pate de perdiz de la Carolina en su menú, es amigo del padre de Manoli y nos trata muy bien cuando vamos, y eso es de agradecer, así que esperamos podamos ir a Madrid este finde a disfrutar todos un poco.

Por otro lado aunque el tiempo sigue cambiante y la tos tambien sigue ahí aunque ya menos este finde Begoña se ha bañado ya en nuestra piscina, sabado y domingo y ha disfrutado mucho con su flotador, barca y haciendo ahogadillas a su papa, sus aficiones ahora ademas de pintar en todas sus variedades, en papel, en la cara, en la pared como te descuides ( aunque ya menos), ha descubierto el automaquillaje y se pone como una puerta, se sigue disfrazando casi a diario y sobretodo no hay un día en que no ria , en que no disfrute, en que no sea feliz, y eso para mí es lo mas importante.

Seguimos y seguiremos ya sin cole, virus de barriga, de garganta y piojos lo ponen difícil para que vaya esta semana , se quedará sin baile pero en septiembre ya tendrá muchísimo tiempo de ir, con lo que llevamos es lo de menos.

Hoy fotos de sus baños, pintada, disfrazada, feliz.

SAM_4453SAM_4462SAM_4443SAM_4496

