Hoy ha arrancado la segunda semana de junio y aunque parezca increible y para mí sea algo totalmente nuevo el calor se resiste a llegar, tanto que a veces es necesario tirar de chaquetas y edredones por la noche , cosa extraordinaria por estas tierras , y es que en general este año esta revuelto y si en el norte hasta nevaba la semana pasada en el sur parece que tenemos un final del verano en vez de un comienzo, pero todo llegará seguro.

Los grandes inconvenientes de esto no es ponerse una chaqueta ni mucho menos, es que los cambios de tiempo suelen afectar y Begoña lleva ya demasiados días con tos y no acaba de curarla precisamente por eso creo yo, en este tiempo ya la han visto dos veces una en su revisión del 29 de mayo y otra que la llevamos antes pero nada solo garganta irritada y afortunadamente no ha tenido fiebre pero eso que dijo la doctora de que la tos a veces dura hasta un mes como siga así se va a cumplir.

Lleva unos días sin ir al colegio, la semana pasada solo fué el lunes y cuando vino por la noche empezó a toser de nuevo, así que no la hemos llevado en toda la semana, hay niños con tos tambien , además en su clase tienen visitantes en el pelo que aunque no afecten a su salud a mí me revuelve el estómago pensar que tendria que quitárselos, todavia no he tenido que hacerlo nunca afortunadamente, soy un poco escrupulosa, pero es normal que haya en alguna temporada, y esta semana pasada ha tocado, así que otra razón mas y se junta con que ella no tiene mucha ilusión ultimamente por ir, con lo que sabe dice que va a ir al cole pero cuando no tenga tos que con tos no se puede ir al cole, y se queda tan ancha y es que se lo pasa ella bien en casa y eso es una gran ventaja.

Andamos todos un poco revueltos, el papa ha tenido tos y garganta irritada, yo tengo un poco de alergia mezclado con tos y mocos, en fin que estamos así y luego papito el hombre se va recuperando muy bien de su operación, con muy buena movilidad de la pierna , da sus paseos, hace su rehabilitación de momento en casa con un fisio que viene y lo que mas le molesta es el dolor que a veces tiene y sobretodo el cosquilleo que nota por las noches que no le deja dormir mucho, la verdad que hoy que hace ya dos semanas de la operación está un poco harto de estar tanto encerrado sin apenas moverse , con dolores y durmiendo menos que nunca, una prótesis de rodilla te deja una raja de mas de treinta puntos y hasta que eso vuelva a estar bien molesta, el es un paciente estupendo y sufrido pero tambien quiere que pase el tiempo rápido para pronto estar bien .

Así que en esta semana mediaremos el mes, mañana es festivo en Jaen, se celebra la patrona ” Virgen de la Capilla”,  el 13 mi padre tendrá cita con la rehabilitadora y celebrará su Santo, si mi papa es un Antonio, un Antonio de los buenos de verdad, y el 15 sábado mi sobrina mayor cumplirá ya 26 añazos, la que me ayudó a darle el formato a este blog y una de las personas que mas entretiene a Begoña sino la que mas, el 16 domingo cerraremos la semana dos esperemos sin sobresaltos.

Queda poco, muy poco , pero entre el tiempo este cansino calor-frio, la tos, la recuperación de mi padre y todo no estoy ni mucho menos disfrutando del momento sino todo lo contrario, se me hacen muy cansinos los días así malos, y es todo muy monótono ahora que salimos poco primero por la tos y segundo porque en Jaen hay mucha varicela e intentamos ir lo menos posible, pero bueno los días van pasando y la semana tres está a la vuelta de la esquina, el miércoles ya estará otra vez su doctora y hablaré con ella para que me deje claro como va a ir todo si puede ser.

Veo a mi niña contenta, feliz, disfrutando de cada cosa que se encuentra en su día a día y a mi ni se me ocurre pedir nada mas, solo quiero verla así siempre, , solo quiero que tenga una vida normal que para mi eso ya es una vida feliz y solo quiero que esto termine y sea para siempre.

Hoy solo quiero acordarme de algunos niños que no tienen tanta suerte, en especial de Alba que pelea como una auténtica guerrera.

