Junio del 2013, me parecia imposible que llegara esta fecha, y si hoy hemos empezado el mes que apartará a Begoña de la quimioterapia para siempre, cuando nos dieron el diagnóstico y mas tarde el tiempo de tratamiento dos años me parecian toda una eternidad, imposible de superar, quien aguanta dos años enfermo, desafortunadamente muchas personas, y es mas consiguen en muchas ocasiones vivir la vida de forma mas intensa, mas especial , apreciando los pequeños detalles que se nos escapan en la vida cotidiana en la que estamos demasiado preocupados por el dinero, la moda… lo que sea.
Afronto este mes como una continua cuenta atrás de todo, porque a mi me gusta restar días para luego poder sumar alegrias, porque cada día que le doy la pastillita cuando ella duerme sigo diciendo ” un día menos” aunque haya pasado un día mas y porque va a haber muchas particulares cuentas atrás de todo y voy a intentar disfrutar de cada una de ellas por lo bien que le van a hacer a mi niña.

Si el calendario se cumple y su  medula es el día 26 de junio, suspenderían el tratamiento el 23 domingo, así que ya nos quedarian solo 22 días de pastillas, la santa para mí mercaptopurina y a la vez puñetera por tener que esperar dos horitas para darla despues de lo último que haya comido, que para Begoña sigue siendo la leche justo antes de dormirse, luego nos quedarían tres pinchazos en el culete porque quedan tres martes hasta esa fecha del 23, nunca contaré los pinchazos que se ha llevado en el culete mi pobre, eso si que no lo haré, y para saber el resultado de la medula inicial pero muy importante 26 días, junto a una revisión que queda, todas esas particulares cuentas atrás las llevo por delante con mucho optimismo y en este caso alegria.

En este mes quiero escribir mucho, si puedo a diario porque quiero explicar muchas y hacer algunas menciones , así que voy a intentar organizarme y sacar un poco de tiempo aunque sea a última hora de la noche esperando para darle la pastilla, tengo varias entradas pensadas de cosas que son y han sido importantes.

Quiero dejar claro que no cerraré el blog ni mucho menos cuando el tratamiento acabe, si mi finalidad aparte de descargarme era ayudar a otros padres en la misma situación pienso que nada les puede ayudar mas que ver como sigue Begoña despues de superarlo, explicarles todos los controles por los que pasemos y que la vean siendo una niña sana y totalmente feliz, me comprometo a seguir poníendo muchas fotos de todo lo que haga y de todo lo que disfrute que va a ser mucho, tenemos que compensar tanto sufrimiento.

En este mes tenemos un plan muy  bonito para ella como colofón a su tratamiento , es ir a la Warner con nuestros amigos madrileños y pasar un día mágico con nuestros peques y otro que la asociación este año si ha conseguido, con la asociación de Jaen ALES nos vamos a Eurodisney en septiembre, es emocionante pero van a ir un monton de niños valientes que ya lo han superado o que están a punto de hacerlo, tengo que deciros que las pulseras ” Osito Pepe ” fueron todo un éxito y han contribuido en hacer esto posible, así que Begoña disfrutará de Warner y Eurodisney en poco tiempo, a esto es a lo que me refiero en dar ejemplo, si tu estas con tu niño en aislamiento o empezando como nuestros valientes de Jaen Jorge y Laura, visualizar a vuestros hijos al final del camino en la Warner, en Eurodisney o en el sitio que a ellos mas le guste, es díficil al principio pero sabed que con el tiempo los vereis, es fácil de decir pero hasta a mí me cuesta visualizarla hasta que no estemos allí físicamente, va a ser algo mágico e inolvidable.

Pues día uno superado, vamos a por tí junio que te teníamos muchas ganas, te he soñado muchas veces y ahora que te tengo quiero que pases rápido y que me ayudes a cerrar este capítulo para siempre.

Y como no foto de Begoña del día de hoy 1 de junio vestida normal y con el traje de gitana -souvenir que compramos en Malaga tipical hispanis para los guiris  y la canción de la ” Cuenta atrás” de Europe, todo un clásico:

SAM_4340SAM_4336

http://youtu.be/4e1oAKo42eI

 

