Con un aparato nuevo, su andador, pero con muchas ganas de hacerlo bien papito ha vuelto a casa en el plazo previsto y es que todo ha salido perfecto, la operación ha ido muy bien y el post-operatorio perfecto.

Mi padre es el paciente ideal, no se queja por nada, hace caso a todo lo que le dicen, es muy sufrido e intenta no molestar, diria que de lo prudente que es a veces peca de no decir realmente como se siente , porque si es cierto que le ha dolido y le duele pero parece que haya sido una cosa muy fácil por lo poco que se ha quejado.

Lo operaron el lunes el segundo, el primero su compañero de habitación, que ese dia ya no hablaba tanto, lo bajaron a media mañana y para almediodia ya estaba operado, aproximadamente una hora y media de operación , luego a reanimación un poco y a media tarde a la habitación, de la operación no se ha quejado ni de la motosierra tampoco, segun el un artista el que le puso la epidural porque ni la notó y luego estuvo tranquilo en toda la operación así que bien, al día siguiente ya flexionaba la rodilla los cien grados cosa que sorprendió gratamente a la doctora rehabilitadora y al siguiente andando por el pasillo tan campante, así que está hecho un chaval y lo va a hacer todo muy bien para que la recuperación sea lo mejor posible.

Ha estado en el hospital desde el domingo por la tarde hasta hoy viernes por la mañana, dormir poco porque su compañero de habitación ha tenido noches muy malas y porque estaba mucho mas molesto, pero ya está en casa y seguro que aquí descansa mas, yo me he quedado solo una noche a dormir con el la del miércoles pero es la primera noche que he dormido sin Begoña cerca y me dió un poco de cosilla y se vé que a ella tambien, aunque con su padre se quedó fenomenal.

Entre todos los que le queremos nos hemos turnado para estar en el hospital y hemos dormido con el  y ahora solo el tiempo le devolverá la movilidad que el quiere tener para retomar su vida, pero ya el susto que tenía por la operación ha pasado y el mio tambien.

Por otro lado en esta semana tan intensa, operación , trabajo, ´… el miércoles teníamos una cita importante en la última revisión del mes de mayo,el día 29 justo a un mes de que se cumplan los dos años de diagnóstico, osea el final de tratamiento, y yo iba con especial ilusión de poner fecha en el calendario para el final de todo,pero  la doctora de Begoña sigue  de baja y a pesar que la otra titular arriba si me dijo que ya tenian programado todo la de abajo, la cariñosa Isabel que siempre ha tratado a Begoña genial nos perfiló algo pero no nos aseguró nada, en principio vamos de revisión otra vez a las 3 semanas, el 19 de junio y si todo sale como está previsto la medula se la harian el miércoles  26 justo una semana despues, pero falta que lo confirmemos, de todas formas una de las muchas veces que voy  al hospital por trabajo ya me encargaré de confirmarlo , y no es por capricho a estas alturas tengo la necesidad de ir cerrando capítulos, de poner fecha exacta al final de todo esto y aunque se que está cerca quiero saberlo fijo.

Pues nada que ha sido una semana agotadora pero buena, con una buena operación, una buena revisión y yo estoy agotada físicamente pero muy contenta psicológicamente de ver que todo ha ido bien.

Hoy fotos de como se distraía mi muñeca mientras yo estaba en el hospital con su prima Sheila, pintándose todo.

begggpies

