El 24 de mayo de 2003 a las 13:00 horas tenía algo importante que hacer, me estaba casando con el chico con el que llevaba saliendo desde 1999 justo un año despues de morir mi mamá.

4 años de novios y hoy 10 de casados , ese es el tiempo que llevo junto al hombre que me ha dado lo mejor de mi vida, mi niña, mi dulce niña y hoy puedo decir que somos mas fuertes juntos y que si alguien me comprende y sabe lo dificil que está siendo pasar por todo esto sin duda es el, el que daria la vida por su hija sin pensárselo y el que tiene la misma espina que yo, cuanto agradezco el haberlo tenido y que haya sido tan fundamental en este proceso para ella y para mí.

Nuestros primeros años de casados estuvieron llenos de viajes, salidas, juergas  de todo lo que hace uno cuando es mas joven y sobretodo de todo lo que hace uno cuando no tiene niños, cuando llegó Begoña todo eso se recortó drásticamente pero curiosamente te llenaba tanto tenerla y cuidarla que llegamos a no echarlo de menos para nada, nunca he pasado una noche fuera sin mi hija ni ahora en su enfermedad ni antes, eso no quiere decir nada pero simplemente no he tenido la necesidad de hacerlo, y digo yo que nunca porque su papa cuando estuvo en el aislamiento si pasó muchas noches sin ella y sin mí y para el era durísmo irse a casa y dejarnos allí a las dos sin saber como iba a ir la noche, para mí fué mas fácil en ese sentido, yo estaba con ella y sabia como estaba en todo momento y eso me daba la tranquilidad que yo necesitaba. En esas noches de hospital y ahora en los dos días malagueños mientras el pintaba son las veces que el no ha dormido con ella en casa.

Hoy para celebrarlo nos hemos ido a comer fuera, no hemos ido a restaurantes donde esperar tela de rato , los tres nos hemos ido a comer al Foster Hollywoods, no vamos nunca pero era algo intermedio entre restaurante y McDonalds y la verdad es que ha resultado bien ya que con los colores que le dan al entrar empezó a pintar, luego el globito , el menú infantil mucho mas variado , no solo hamburguesa , a ella le hemos pedido pechuga empanada con patatas ” pollito”, así que bastante bien, un rato bueno los tres comiendo fuera y luego por la tarde hemos ido a la ofrenda de flores de la Virgen de la Cabeza que esta semana es su semana grande ya que mañana la sacan en procesión, así que hemos ido a darle unas flores , un ratito en la iglesia pidiendo para que todo siga igual siempre y luego a tomarnos algo rápido con amigas y a casa con papa para la cena, un día entretenido desde almediodia y ella ha disfrutado también mucho, ademas ya hace algo de mejor tiempo otra vez y de la tos está muchísimo mejor.

Pues quiero que pasen no solo diez mas, sino todos los que la vida nos permitan, me gustaria pasar el resto de mi vida con el papa de Begoña, porque lo quiero, porque lo respeto y porque me parece una de las mejores personas que he conocido y sobretodo porque equilibra mi vida ayudándome a soportar la losa de esta enfermedad, porque es un padrazo que se desvive con su hija, porque sabe hacerle de todo desde que nació y porque no encontraria persona mejor para cuidarla cuando yo no estoy, la única pega que tiene la negación absoluta a tener mas hijos, que yo en mi caso no quiero ahora pero no sé en el futuro pero el dice que nada de nada que con hacer feliz a nuestra hija nos sobra, bueno ya veremos lo que el destino y la vida dice al respecto.

Fotos de nosotros ese dia, y del dia de hoy.

papANIVERSARIO 10SAM_4293con mama

