Así es como estamos a mediados de mayo por aquí y es una buena terapia porque estando atareados y con muchas cosas en la cabeza piensas menos en todo y lo bueno es que pasan los días hasta mas deprisa, bueno eso no es del todo cierto porque a veces se hacen largos.

Mayo ha arrancado como un mes casi veraniego total, el sol nos ha acompañado casi todos los días y hasta hoy dia del patrón del pueblo y San Isidro no ha aparecido la lluvia y la bajada de temperaturas, así que hemos disfrutado de días mas largos, de manga corta y de bicicleta que ahora es la afición favorita de Begoña.

Tanto su papa como yo andamos atareados, el con la piscina o mas bien alrededor, es que este hombre sabe hacer de todo y ahora con la depuradora rota ha aprovechado y ha cambiado las baldosas, así que está entretenido con una poca de obra y yo de limpieza general en la casa por las tardes desde esta semana así que tampoco me aburro mucho.

Lo mas importante nuestra próxima revisión será el 29 de mayo, justo a un mes del final del tratamiento y ahí es donde ya nos explicarán como lo van a programar todo , que ganas tengo de saberlo ya, de que vayan poniendo fin a esto en el calendario porque aunque sabemos aproximadamente cuando es hasta que no lo fijen parece que es como si no llegara del todo, ademas hasta que no llegue el miedo me persigue y quiero intentar dejarlo atras.

Begoña sigue a buen ritmo con el cole, en mayo sin novedad, ha tenido un par de días que entraba triste y haciendo pucheros y no sabíamos muy bien por que era pero su seño dice que es llegar a la clase y se le pasa todo, algunos dias se ha quedado ya al patio nuevo a jugar y así va pasando mayo muy bien, disfrutando de todo a tope, pintando, con la bici, con sus muñecas, … siendo una niña feliz de tres años y yo mas de verla tan bien. La siesta misión imposible y ahora que los días son mas largos lo intentamos pero nada , la única manera irnos a algun sitio en coche y tarda milisegundos en dormirse pero tarda milisegundos en despertarse al llegar al sitio, no se quiere perder nada, pero para mi verla tan activa es sinónimo de vitalidad y ya me compensa todo, ademas sin siesta se duerme un poco antes que para ella con lo nocturna que es son las 11 o las 11:30, definitivamente esta niña no es muy  dormilona.

Seguimos preparando vestidos de volantes, de flamenca para los nuevos acontecimientos que vienen estos findes, cuando la vista os pondré fotos porque está para comérsela con sus vestimentas, tenemos mucha ilusión por varios planes para este verano y sobretodo seguimos avanzando día a día para alcanzar nuestro objetivo.

Mientrastanto os dejo alguna foto de estos ultimos días y a ver si se nos quita un poco la tarea, aunque bendita tarea, bendito ir al trabajo, bendito colegio, BENDITA NORMALIDAD.

SAM_4083SAM_4090

