Hoy ha entrado la primavera, aunque siempre para mi ha sido el 21 de marzo, se ve que hoy 20 a las 12 de la mañana por fin ha entrado la primavera, dejamos atras el invierno, de momento el frio no pero pronto tambien lo dejaremos atras, así que hemos superado el frio invierno sin contratiempos importantes, vamos practicamente sin contratiempos asi que nada mas podemos pedir, en el camino hemos sacrificado mucho cole, algunas salidas y algunas visitas cuando estaban malitos pero a cambio hemos disfrutado de momentos increibles, de avances importantes sobretodo en su forma de hablar y hemos restado mas tratamiento.

Asi ha ido pasando el invierno, entre dias al carrefour, tardes de churritos con la ” tita”, pintura de dedos y pintura de todas clases, camas elásticas y coches de juguete, disfraces y probamientos de todo tipo de ropa ( sobretodo de princesa, casi a diario), nocturnidades por cambio de horarios pero sobretodo un derroche de vitalidad que como siempre me ha llenado de optimismo a mi para afrontarlo de la mejor forma posible.

De verdad que el invierno ha sido largo y en ocasiones duro pero debo decir en honor a la verdad que ella siempre lo ha hecho mas fácil con esa alegria natural y su vitalidad desbordante, como siempre mi niña me ha tendido la mano para que todo sea mas fácil, como siempre el poder de una sonrisa puede borrar un mal dia.

He hecho un video de este invierno en imágenes en bloques de las cosas mas destacadas, sobretodo pues sus poses ante la cámara que le encantan y todo lo demas, espero que os guste verla tan bien, yo no me canso de mirarla ni en las fotos ni a ella , y ademas he puesto las dos canciones que me ponen ahora los pelos de punta, una Imposible, porque no hay nada imposible  y la otra Try que es que hay que intentar superarse dia a dia, mi niña lo hace a diario . Adios invierno , no te echaremos de menos, bienvenida primavera , trátanos bien .

