La familia no se elige, es algo que te viene de serie, pero a veces tienes la inmensa fortuna de tener unos padres que ni eligíendolos podrias haberlos encontrado mejor, supongo que esto le pasará a mucha gente como a mi que ha tenido una infancia estupenda y unos padres que han luchado para que siempre estuviesemos bien en todos los aspectos.

Mi papa  es un hombre  sencillo y discreto, destacan de el lo de cariñoso y es verdad, y me ha sabido transmitir su cariño siempre de un modo muy especial , mas afianzado si cabe cuando nos quedamos en casa los dos solos tras la desgraciada muerte de mama que nos pilló a todos por sorpresa, ahí forjamos lazos mas grandes y a dia de hoy es sin duda uno de los pilares fundamentales de mi vida y lo tengo junto a mi y eso para mi es un privilegio y una bendición que espero dure muchos años mas, por lo menos para que vea crecer mas a su nieta pequeñita , que el tambien tiene su espinita de haber visto todo el proceso y necesita verla feliz con mucho tiempo de por medio.

El otro papa del que tengo referencia directa ahora es el de mi Niña, osea mi marido , el tambien está a la altura, no hay que ver mas como lo mira su hija y la devoción que siente hacia el , se ha desvivido con ella desde el principio, desde que nació , implicándose en todos y cada uno de los aspectos de su cuidado sin escatimar en tiempo y energia asi que ahí en el es donde está mi mayor apoyo para criar a mi hija .

Ha sufrido mucho con todo esto , pero por su discrección no permite que nadie entre demasiado en esa parcela tan privada y que tan celosamente guarda para si, se guarda demasiado el dolor, no tiene que ser bueno , soltar las cosas, aunque sea escribíendolas hacen que pesen menos , pero cada uno lleva su cruz como mejor sabe y puede llevarla, pero debo decir en honor a la verdad que compartirla con el ha hecho que todo sea mas fácil, siempre con el todo es mas fácil, es lo bueno que tiene.

Asi que yo que no voy muy sobrada de nada, en eso me siento tremendamente afortunada, de los papas que ocupan mi vida, del mio por siempre estar ahí y por ser como es y del de mi hija por hacerla tan feliz y dar tanta seguridad , asi que hoy que es el dia del padre, otro de los dias que podemos calificar como comerciales o inventados o como sea mi entrada va para ellos porque hacen que mi vida sea mejor y porque me hacen sentir mas querida y sobretodo por como quieren a mi hija que para mi es lo mas importante.

Por lo demas decir que Begoña está fenomenal, llevamos un marzo con mucha agua y mucho frio y que yo no acabo de levantar cabeza, pero que firmo porque aunque he estado pasando pequeños pero continuos baches de salud ninguno le ha afectado a ella y eso ya es un triunfo, las pupas que tenia en la cara no eran herpes, tenia dos en la nariz y una en la boca, pues era impétigo que es una infeccion bacteriana, he estado tomando antibiótico para eso que me ha provocado efectos colaterales que a dia de hoy sufro ( la amoxicilina y el clavulánico son una bomba, si teneis que tomarlo tambien es conveniente que tomeis Actimel o un probiótico), y sobretodo tengo un dolor en el costado que puede ser debido a las agujetas de la tos pero que hoy hemos hecho una placa porque está durando demasiado, pero no me quejo porque vamos tirando,  y sobretodo porque aunque el mes se está haciendo pesado ya está llegando a su final y nosotras seguimos restando días y sumando tratamiento, por cierto hoy un día estupendo de cole para Begoña, mañana mas.

Fotos de los papis, felicidades a todos los papas , una muy especial de toda mi familia con mi padre muy joven de cabeza de familia:

Escanear0057 bego 040111111SAM_1442

