Bueno pues ya estamos en marzo, desde hace unos días estamos en el mes de la primavera como yo lo llamo para que la sombra del invierno frio y largo pase antes si cabe, pero no , nada de eso , marzo ha empezado con  mal tiempo, con frio y mucho viento, lluvia y para nosotras ha empezado acompañado de una tos que empezó siendo tímida y poca hasta al final convertirse en pesada y molesta, ya comenté que el papa y yo estábamos tocaditos de la garganta, pues al final Begoña tambien empezó a toser practicamente desde el día 2 de este mes, así que cuando fuimos a la revisión el día 4 lunes pues ya la tenía bastante mas cogida y al oirsela le dijeron que era ” laringitis” pero leve porque no le dificultaba ni la respiración pero si le molestaba para dormir por la noche, así que le mandaron corticoides durante tres días para quitar la inflamación y le fué bastante bien, no ha tenido fiebre ni nada y su ritmo sigue siendo el del terremoto que está hecha sin parar en todo el día , eso a mi me deja bastante mas tranquila.

Por mi parte con la garganta tocada la tos tampoco tardó en aparecer, el lunes me la vieron y nada sin placas pero faringitis, así que un antiinflamatorio y unos sobres y ya, pero yo no tengo la naturaleza fuerte que tiene mi niña y la verdad es que he pasado la semana bastante pocha entre la tos y los mocos, al final de la semana me salieron herpes por doquier, dos en la nariz y uno en el labio, pero bueno ya vamos mejor aunque la congestión en la nariz es mas dificil de quitar, no me permite ir a gimnasia por la tarde que tanto me gusta y despeja, pero que se le va a hacer, con el esfuerzo que hago para ir a trabajar por la mañana ya tengo bastante.

Estamos a escasas dos semanitas de Semana Santa y espero que estemos a pocos días de que desaparezcan estos frios y esta lluvia que no deja ni salir a despejarse, pero mientrastanto dias mas caseros y finde sin pisar la calle, entretenidas como podemos y haciendo muchas actividades distintas, ahora lo que mas le gusta primero disfrazarse de princesa y de todo , probarse ropa, pintar de todas las formas posibles y las aplicaciones de puzzles y de parejas que le descargamos en el Ipad que tambien la entretiene bastante, junto con la tele que tambien hace su función, uff es que estar tan encerrada es sofocante, pero ella y nosotros lo llevamos bien porque estamos en casa y eso ya es mucho.

Hoy es 11 de marzo el aniversario del peor atentado que ha tenido nuestro país , donde 191 personas perdieron su vida, donde 191 familias quedaron tocadas por la desgracia desgarradora de que te arrebaten algo tuyo de esa forma tan ruín, así que hoy mi energía positiva va para los que se quedaron que sufrieron esa pérdida irreparable y para los que se fueron demasiado pronto, no me puedo poner en su lugar, nadie puede ponerse en el lugar de otra persona, podemos intentarlo pero es imposible, solo si lo vives puedes comprenderlo.

Y la justificación de mi ausencia ha sido esa, la tos y los mocos, pero estamos bien , sobretodo y lo importante ella bien, en su revisión todo bien y ya mismo estamos a escasos tres meses de finalizar el tratamiento, uffff, bueno voy a poner alguna foto de ella ultimamente para que veais que nada la para, ella es toda fuerza y energia. La foto que voy a poner es con otra de sus actividades que es patinar, pero es peligrosilla así que los patines ahora están un poco escondidos.

DSC_5293

 

