Febrero se está acabando, con el se irá el invierno mas frio aunque hay que tenerle respeto a Marzo que ademas de seguir haciendo a veces hasta ha nevado, pero este año Semana Santa cae en marzo y tan solo hay tres semanas laborables y de cole, asi que será un mes que se pase antes, ademas aquí en Andalucia el 28 jueves celebramos el dia de nuestra comunidad y entonces esta semana que mañana empezamos tambien es mas corta con un puente que promete si sigue haciendo buen tiempo para ir a dar una vuelta a Torremolinos con el tito que va siendo hora de despejarse, pero eso dependerá del tiempo y de que ella esté bien.

Estamos a tope de virus y de gente tocada alrededor, su papa empezó el lunes con ronquera y despues con la garganta agarrada y finalmente me lo pasó a mi que he estado tambien algo ronca y con molestias aunque el viernes en el trabajo le pedí a una doctora que visité que me echase un vistazo y lo que tenía era la garganta un poco roja sin mas pero aun así dada mi situación me mandó unos sobres que me tomo religiosamente y que parece que me están haciendo efecto, aun así estamos un poco asustados y hasta nos sentimos mal por ponernos un poco malitos, pero es algo inevitable alguna vez tiene que pasar, es curioso que yo siempre he tenido muchos herpes en la  nariz cuando estaba mas bajita de defensas supongo o cuando el cuerpo estaba destemplado pero desde que ella se puso malita mis herpes en la nariz se cuentan con los dedos de una mano, yo no recuerdo que haya tenido ninguno aunque no lo podria asegurar , pero cuando el cuerpo está en alerta parece que no se pone ni malo, es una teoria mia pero a mi me ha pasado con mi punto débil los herpes.

 Para nuestra grata sorpresa ella está fenomenal aunque cruzamos dedos para que siga así y ademas los niños pasan de estar bien a mal en un momento , pero ella esta semana por lo menos no lo ha pillado, todo un triunfo, en el cole muchos virus tambien y esta semana al final se la ha pasado en blanco pero disfrutando como siempre en casa, ahora le encanta disfrazarse, sobretodo vestirse de princesa y bailar como una peli que tiene y que ve mucho, se viste con su propia ropa pero creando modelitos nuevos y en el automaquillaje ha encontrado otra divertida afición a la que le he tenido que poner un poco de freno porque se hizo la raya negra en los dos ojos ayer por la noche y todos los labios pintados, es que es una presu.

Hemos celebrado el cumpleaños de un primito suyo, 12 añazos y de su tita el 50 aniversario ayer en una cena que pasamos un buen rato , su tita es mi cuñada, la mujer de mi hermano mayor que viven justo al lado nuestro , la que mas nos ha acompañado en la enfermedad junto a mi padre claro está , en el aislamiento no faltó ni un solo día para llevarme ropa lavada o algun croasant para la cena o bocata, luego ha sido la que mas nos ha acompañado al hospital en nuestras numerosas visitas cuando su trabajo se lo permite y es una de las personas que mas visitan a Begoña en su día a día, está cerca si pero viene porque quiere dedicarle tiempo y porque le apetece verla, los minutos hacen horas, las horas dias y los dias años, para personas que están demasiado encerradas en casa el que vengan a visitarla y a entretenerla es muy importante y para mi muy de agradecer, esto no va a durar eternamente gracias a Dios pero mientras dura tener personas que ves que estan pendientes ayuda a sobrellevarlo mejor.

Ademas este finde han venido nuestros amigos de Madrid, mi santa amiga MAnoli, otro de los puntales en esta larga enfermedad,  mi desahogo diario en charlas interminables por telefono, conoce el tratamiento al dedillo, cada dia de revisión, todo y hemos salido a comer los cuatro solos el sabado almediodia, Begoña se quedó como no con mi cuñada y mis sobrinas y nosotros que no hacemos esto simplemente estuvimos un rato con nuestros amigos disfrutando de su compañia y sintiéndonos un poquito normales aunque de sobra sabemos que no recuperaremos esa condición tan fácil pero es una sensación buena pensar que algun dia alomejor volvamos a serlo .

Asi que entre disfraces, automaquillajes, cumpleaños, frio y alguna ronquera por parte de los papas va pasando febrero, va pasando el invierno mas largo y vamos restando que es nuestra afición favorita ultimamente. Hoy foto de nuestra celebración de cumpleaños de su tita querida.

SAM_3289

