Comparto mi vida con el padre de Begoña, mi marido con el cual en mayo voy a cumplir diez años de casada, podria hablar de el cualquier otro día pero voy a  aprovechar este dia que todos dedican al amor, sobretodo los centros comerciales para dedicarle una  entrada.

Ambos compartimos una misma espinita en nuestro corazón, la enfermedad de nuestra hija, ambos hemos pasado los mejores y peores momentos de nuestra vida de padres desde que lo fuimos y si alguien tiene un deseo fuerte igual que yo ese sin duda es el, compartimos el anhelo de que llegue el dia de la total recuperación de Begoña, el final de su tratamiento y ese dia tendremos un peso muy grande quitado de encima, ademas de una gran fiesta que queremos dedicarle a esta campeona que nos ha tocado como hija.

Hombre sencillo, discreto, no cuenta nada a casi nadie de Begoña, jamás tendria un blog , no le gusta estar en asociaciones  y en realidad quiere apartar todo esto de su vida lo antes posible porque le hace demasiado daño, tenemos formas distintas de afrontarlo desde el principio, a mi siempre hablar con personas que me quieren, con la psicóloga me ha ayudado mucho, escribir sobretodo, pero sin embargo el es mas hermético y si con alguien ha hablado mas del tema ha sido conmigo y con sus mas íntimos, ha sufrido demasiado.

Es un padrazo, se deshace con su hija, le dedica mucho tiempo, ahora mucho mas que no tiene trabajo, y sabe hacerle de todo desde el principio porque es la persona que me ha ayudado a criarla desde que nació, mi mama no está y la suya está delicada así que siempre nos la hemos arreglado y lo seguimos haciendo como podemos.

Tiene una naturaleza fuerte que su hija ha heredado y que tan bien nos ha venido en su tratamiento, estoy segura que eso es genética y en eso se parecen mucho.

Si hay alguien que siento cerca de mí es el , siempre mi sombra, mi apoyo y mi mitad, solo puedo decir que es una gran suerte que se me haya cruzado en el camino y que una niña tan guapa solo la podría haber hecho el, compartimos el amor que nos unió hace casi diez años y compartimos lo mejor que tenemos en esta vida que es nuestra niña.

Así que en este dia tan rinbombante en que todo el mundo celebra el dia de los enamorados, quien lo haga , yo he estado en un acto en Jaen en un hueco de mi trabajo celebrando el ” Dia Internacional del niño con Cáncer ” que precisamente se celebra mañana, pero que hoy lo han hecho aqui para mañana poder hacerlo la asociación a nivel nacional.

Asi que hoy la entrada dedicada a ” mi mitad”, la otra parte que ha hecho posible mi sueño de ser madre y mi sueño de tener una niña : ” MI NIÑA, MI SUEÑO” , a la otra parte que dia tras dia resta y suma dias, y la otra parte que será inmensamente feliz cuando podamos dejar todo esto atrás, para ti por ser como eres.

Hoy fotos de ellos dos:

DSC_5076SAM_1551

 

