Bueno mañana se acaba la tregua que nos han dado, por primera vez desde que empezó todo hemos conseguido estar 23 días sin ir al hospital, para nosotras es todo un triunfo, primero por la distancia de las revisiones y segundo y principal porque no ha habido ningun imprevisto, la verdad es que no ha habido ni un moco ni una tos en todo este tiempo si bien es cierto que desde el dia 14 de enero el colegio se ha tenido que aparcar por exceso de virus y de niños malitos como ya os conté en el post anterior.

Así que mañana es un día de hospital, hoy es una de esas noches en la que cuesta dormir, primero por saber que lo va a pasar mal en el momento de sacarle sangre, aunque mañana tenemos reservorio y solo subir a planta a ella ya le supone una gran tranquilidad y segundo por la espera de resultados, todos los pacientes y en este caso los papas que somos los que nos enteramos de todo esperamos ansiosos que todo siga bien como debe ser pero hasta que no te lo dicen no respiras tranquilo ni se te quita el gusanillo en el estómago que nos acompaña en ese día . Nunca te acostumbras a esto, las esperas son malas y largas pero cuando sales despues de un buen resultado respiras hondo y piensas que la vida sigue y que tienes mucho por lo que estar contento que no feliz y ese día ya vuelves a dormir bien y vuelves a tu no rutina a la que despues de tanto tiempo ya estas por lo menos habituado, que no acostumbrado.

Enero se me hace cuesta arriba desde siempre, no me ha gustado nunca, desde que pasó lo de mi madre menos todavia, pero debo de decir que estamos teniendo un mes de enero muy tranquilo y que lo agradezco enormemente, esperemos que termine así de bien.

Por lo demas, ella está que no para, cotorrea todo, baila mucho, pinta cada vez mejor sin salirse y hace dibujos que a mi me parecen pequeñas obras de arte, sobretodo porque me las suele regalar, y yo le pongo la fecha y las guardo,hace puzzles sin parar y se prueba ropa a todas horas,  ha vuelto a desordenar sus horarios porque le encanta trasnochar y levantarse tarde y ahora puede volver a hacerlo y no se lo negamos, ya tendrá muchos inviernos en sus sucesivos años de cole, asi que sino puede ir por lo menos no tiene que pasar el frio de las mañanas que aqui ahora es helador, tiene ahora otra vez a su papa en casa y con el disfruta mucho tambien, haciendo de todo, ahora mientras yo escribo esto ella baila con un ritmo muy bueno y con demasiada marcha para la hora que es y para mañana tener que ir al hospital, pero ella puede con esto y con mas porque luego encima se levanta de buen humor, es que no se puede ser mas completa. La semana pasada el martes despues del pinchazo me la llevé a comer por ahí, comimos las dos en el McDonalds querido y luego fuí a comprarle ropa, pasamos un rato estupendo las dos solas, era la primera vez que iba a comer sola con ella y nos lo pasamos muy bien, luego se probó un monton de ropa con su tita alguna le compré y dos vestidazos en otro sitio de esos de vestir con los que va a estar mas guapa si cabe. Foto del dia en que salimos juntas:

SAM_3008

Bueno mañana a ver que tal se da, la ultima vez estaba un poco alta de leucocitos, y mañana la pesaran y la medirán y alomejor si sigue alta le suban un poco la medicación pero eso lo veremos mañana, hoy ha tenido el odiado pinchazo de los martes, yo no estaba pero ella ha llorado como siempre y al verme cuando he vuelto lo primero que me ha dicho es que le habian pinchado en el culo, pero a que niño o a quien le gusta que le pinchen en el culo todas las semanas, que ganas de que esto acabe PARA SIEMPRE…., bueno ya queda menos, hoy un dia menos.

