o Estamos enmedio de fiestas navideñas , estos dias no tengo que trabajar y estamos disfrutando de unos dias muy caseros, con poco frio y desordenados, a nuestro estilo, basta que no tengamos que hacer nada para acostarnos a las mil y levantarnos a las tantas, pero esta muy bien no tener horarios de vez en cuando y hay que saber disfrutar de lo que tienes en cada momento y nosotras ahora lo hacemos de esto.

De vez en cuando damos nuestras vueltas pero a sitios cubiertos tipo centros comerciales o asi y es una forma de entretenerla y de que salga un poquito de casa, por primera vez a sus tres añitos entiende lo que es la Navidad y está encantada con el árbol, el Belen que no para de mover las figuritas , con las luces de Navidad, con Papa Noel, los Reyes, en fin que ya sabe mas o menos de que van estas fiestas y gracias a los Cantajuegos de Navidad ha aprendido algunos villancicos que no para de canturrear y yo encantada.

Son fechas para unos muy bonitas y entrañables y para otros tristes y malas, en casa de pequeña me enseñaron a disfrutar de estas fechas  y a mi mama le encantaban , desde que falta ella no son iguales, ademas mi madre estuvo enferma en esta época y se pasó en UCI desde el 13 de diciembre hasta el 8 de enero y mi padre y yo pasamos la Nochebuena y la Nochevieja del año 97 en el hospital, asi que durante mucho tiempo fué una época mala,  siempre está su hueco presente en nuestras celebraciones pero desde la primera Navidad que pasé con Begoña cuando ella tenia apenas un mes y pico ya volvieron a ser muy especiales, las pasadas las peores por cuestiones obvias, llevábamos apenas seis meses de tratamiento y habiamos tenido el peor año de nuestra vida de padres, despedimos el 2011 como pudimos, en familia pero poca y ahora tenemos grandes expectativas al despedir al 2012, cuando acabe acabará todo un año de enfermedad, de tratamiento y daremos paso al año en el que todo acaba y eso nos hace los padres mas felices al pensar en ese momento.

Asi que aunque no llevamos una vida normal ni en horarios ni en muchas otras cosas tenemos la esperanza de recuperarla y de sentirnos afortunados por volver a ser normales otra vez, el deseo nuestro de año nuevo esta claro, ademas tengo la sensación que despues de esta prueba me voy a tene sr que pasar toda la vida pidiendo para que todo vaya bien y para que nunca se tuerza, seguro que muchos de vosotros conoceis esa sensación, no es agradable pero hay que aprender a vivir con ella.

En estos dias me acuerdo especialmente de la gente que está en los hospitales, especialmente de los niños y especialmente de los que están aislados en una habitación sin poder salir por tener las defensas bajas, mucho animo a ellos y a sus acompañantes porque luego cuando todo pase lo de fuera os parecerá mejor de lo que recordábais antes, a mi nunca me habia gustado tanto estar en casa como ahora por ejemplo, todo pasa en esta vida y lo malo se acaba y deja paso a lo bueno aunque sea muy poco a poco, hay que tener paciencia y confiar en que todo va a salir bien, es la mejor manera de afrontarlo.

Pues que seguiremos estando unos dias de ” vacaciones” las dos mientras su papa trabaja ahora mas que nunca por estar en campaña y seguiremos restando dias para el final y el ultimo dia de este año, el lunes iremos al hospital a revision con la certeza de que la analítica va a estar estupenda y que podremos celebrar con la familia por la noche que por fin se acaba este año de transición , este 2012 no tan malo como el 2011 pero no tan bueno como el 2013, mientrastanto os dejo unas fotos de la noche de Nochebuena con la familia y Begoña disfrutó muchisimo y yo mas de verla tan feliz.

Felices fiestas a todos, sed muy felices, que la salud os acompañe y a los que teneis a vuestros hijos malitos confiad en que pronto se pondran buenos, mucho animo a todos.

SAM_2751SAM_2742

 

 

