A veces me planteo si soy un poco susceptible y si me tomo las cosas un poco peor de lo normal pero normalmente en mi vida pasa todo lo contrario que le doy poca importancia a las cosas que no la tienen y me ocupo de lo que verdaderamente me importa , que en resumidas cuentas, todos sabeis lo que es.

Pero si es cierto que a veces me pueden afectar las cosas pequeñas del dia a dia cuando se acumulan muchas y ese dia se me acumularon varias y por la noche despues de un dia agotador cuando leí ese comentario en el blog me afectó para mal, lo vi de muy mal gusto y muy feo y pensé que quizá estaba montando una pelicula donde no la habia pero cuando se lo leí a mi mejor amiga primero y a mi marido despues me confirmaron lo que yo pensaba y es mas mi marido me animó a dedicarle una entrada para que vosotros lo pudieseis juzgar tambien, sin que sirva de precedente lo voy a hacer, porque no lo he aprobado porque no quiero que aparezca en mis comentarios pero os lo voy a poner literal a ver si vosotros pensais lo mismo que yo , ahi va:

Me alegro profundamente de que los análisis de Begoña salgan tan bien. Estoy convencida de que todo saldrá bien y que conseguiréis la curación completa que todo padre puede anhelar.
Comentarte desde mi punto de vista que, aunque entiendo que una madre con esta situación está tremendamente sensibilizada con la enfermedad, me parece que el tema de las punciones se está convirtiendo en una verdadera obsesión para tí, desde mi punto de vista, algosobredimensionado. Sé que no es plato de buen gusto que pinchen a tu hijo/a tan a menudo (yo lo he vivido en primera persona), pero de ahí a hablar de los pinchazos como si se tratara de un maltrato y de algo insoportable hay un trecho. Lo verdaderamente importante aqui es que los sanitarios consigan curar a las personas, si el camino es amargo, aunque sea triste, no queda otra y el hecho de que le pinchen y le duela no deja de ser algo sin más trascendencia que un sofocón momentáneo, NADA MAS. La niña no quedará marcada ni le pasará nada porque la pinchen y le duela, una vez sale de allí se olvida de todo.
Yo creo que lo que la marcará de por vida es tu actitud de sobreprotección sin límites como si tu hija fuera la única niña enferma, por desgracia hay que pasarlo y dar importancia a lo que realmente la tiene, SANAR A LA NIÑA.
Saludos y mucha suerte.”

No se si me conoces, supongo que no, y creo que cuando dices que has pasado esto en primera persona lo diras por ti, porque entiendo que no eres madre y no sabes lo que se pasa cuando ves a tu hijo pasarlo mal, no es un sofocón momentáneo como dices tu es mucho mas , es impotencia de ver que no puedes hacer nada para evitarselo, a mi ahora con esto del dedo se me está abriendo una puerta para evitar un poco de sufrimiento y no creo que sea una obsesión sino una meta conseguir que llevemos esto lo mejor posible.

Ojala yo pudiese decir que lo he vivido en primera persona porque entonces lo estaria pasando yo y no la persona a la que mas quiero en este mundo, el camino es triste como tu dices pero en otros sitios se hace de otra forma y no es tan amargo asi que yo voy a pelear porque aqui tampoco lo sea.

No creo que mi hija quede marcada por mi sobreprotección, está marcada por el cariño y el amor que le dan sus papas, extralimitado alomejor por la situación pero amor a fin de cuentas , sin limites , como solo los papas pueden querer, mi hija desgraciadamente no es la única niña enferma que hay pero para mi es la mas importante por el hecho de ser mi hija y yo cuento su historia no mas, asi que me parece de muy mal gusto el comentario en general y sobretodo me parece que no conoces lo que significa querer a alguien sin limites, quizas porque no seas mama.

Lucharé por evitarle sufrimiento y dolor a mi hija y ni tu ni ningun comentario me van a hacer sentirme mal por ello.

Ya no te dedico mas tiempo ni energias, pero has conseguido cabrearme cuando yo no me suelo parar en menudeces, pero me ha parecido de muy mal gusto.

Bueno por lo demas contaros a todos que seguimos sin cole no por nada, Begoña sigue genial pero simplemente por precaución y porque ya hemos tenido la experiencia ultima del virus y necesitabamos estar tranquilos, mañana reunión para lo de la función de Navidad, no sabia si ir, porque en realidad haciéndola los tres cursos de infantil juntos lo veo dificil que lo pueda hacer, si con un curso de solo 14 niños estamos teniendo problemas imaginaos con tres, mas posibilidades de niños malitos, de contagios..uff

Begoña pregunta por el cole, por su seño Pilar, a mi me da penita, ademas hace unos dias de frio enormes y salimos mas bien poco aunque algunas tardes vamos y nos damos unas vueltas por centros comerciales y ella foga.

Hoy hemos montado el arbol de Navidad y el Belen, esta es su primera Navidad entendiendo ya algo de lo que significa, me ha ayudado a colocar los adornos y ha sido un momento genial, el belen no lo deja quieto ni un segundo , tanto que alomejor se lo pongo mas alto o directamente se lo quito, porque los camellos y los reyes estan mas en el suelo que en el belen, pero eso es un belen lleno de vida, que por cierto es el de mis papas, el de toda la vida, el de mis fotos de pequeña, por eso alomejor se lo quito porque no quiero que lo pierda, ella todavia no sabe el valor que tiene ese belen.

Hoy ya duerme, todo el dia jugando aqui las dos, su papa trabajando todo el dia y nosotras aprovechando hoy domingo de un dia casero total, se ha dormido sin contarle su cuento que ha desaparecido sorprendentemente, es una lastima.

 

 

Bueno fotos de hoy con el arbol y el belen y de ayer que dimos una vuelta.

DSC_5128

 

 

