Bueno pues ya ha arrancado esto de las pulseras y desde el miercoles ya se están vendiendo y la verdad es que ya se están moviendo bien, eso es bueno , pero teneis todavia muchas para comprar asi que os animo a hacerlo.

Pues bien todos estos dias he estado gestionando varias cositas para lo mismo, primero lo de poder enviarlas fuera porque ya me habeis mandado algunas correos o mensajes pidiéndomelo, la mejor forma es por correos y la mas económica es por correo certificado para asegurarse de que llega y en un sobre acolchado para asegurarse que no se rompe, se podria enviar a cualquier punto de la península y primero le pregunté al cartero contrareembolso pero era mas caro asi que es mejor simplemente certificada a la dirección que me indiqueis y que previamente se haga ingreso en cuenta facilitando un número de cuenta.

Otro de los temas son los puntos de venta, en mi pueblo ya sabeis que es en la tienda Mareva o Virginia que de las dos formas se le puede llamar,  y en Jaen ya tengo otro punto de venta gracias a alguien que he conocido a traves de esto y que me está ayudando de una forma totalmente sorprendente, si eres tu Sonia, una tia genial, espero conocerte en persona pronto, gente como tu es muy necesaria, ella ademas de ofrecerme poner el enlace en su blog y darle publicidad a las pulseras me ha facilitado una tienda de su amiga en Jaen para venderlas, la tienda es ” Miranda otro estilo” y está en el centro de Jaen, en la calle Navas de Tolosa, en el pasaje que hay frente a la famosa cafeteria-churreria Colon, pues ahí en esa tienda estarán las pulseras a partir del lunes gracias a Sonia y a su amiga Maria dispuestas a colaborar con la causa. Y en breve os diré otros puntos de venta en Malaga y cerca de Madrid cuando sepa las direcciones completas. Ojala salgan muchos mas, cuantos mas puntos de venta mas posibilidades hay de vender, eso está claro.

Bueno cuando pensamos en el proyecto de las pulseras y en destinar los beneficios a la asociación ALES en principio eran para lo que ellos estimasen oportuno, y este año tienen mucha ilusión en hacer un viaje muy bonito con los niños y que ellos no tengan que pagar nada y eso es precioso , pero la misma noche del miercoles cuando empezamos a vender las pulseras se me iluminó la mente y lo vi claro.

Desde hace tiempo hay algo que me obsesiona, desde que una doctora en una charla que nos dieron nos comentó que existia una forma de sacar sangre a los niños que no era por reservorio y porsupuesto no era por brazo, ya sabeis la obsesión y lo mal que lo pasa Begoña con el brazo , asi que nos comentó que habia como un boligrafo que hacia un pinchacito en el dedo y con esto era suficiente, pero que no tenia información ni de como se llamaba el método ni de donde se utilizaba, era como una cortina de humo, pero desde ese dia me propuse averiguarlo.

He preguntado a otros papas que conozco por internet, en otros hospitales y en casi todos lo mismo, todo se lo hacen por reservorio, no utilizan el brazo asi que no conocen lo del dedo tampoco, hasta hace poco en una conversación con la otra doctora al darle la pulsera me dijo que ella cuando trabajó en Malaga lo utilizó y que sabia que en el Valle de Ebron tambien lo hacian.

Asi que a traves de mi amiga Marisa de Malaga estamos empezando a averiguar algo, os pido que si alguno lo conoceis o sois de Malaga o tratan a vuestro hijo en el VAlle de Ebron me digais toda la información posible, porque quiero que el dinero de las pulseras se destine precisamente a eso , a tenerlo en Jaen y que ningun niño tenga que pincharse en el brazo mas.

Hoy he hablado con un comercial de algo parecido y creo que vamos por buen camino, pero no voy a parar hasta averiguarlo, eso si que es un reto personal, por los niños, por mi hija.

Ayer Begoña tuvo fiebre de madrugada, a las 4 de la mañana, hoy porsupuesto no ha ido al cole, ha estado todo el dia bien sin fiebre , ahora duerme y ya mismo le toca su pastilla y yo estoy aqui escribiendo esto y cruzando los dedos para que hoy no le dé, las noches me asustan, si le da mas tendremos que ir al hospital, a brazo, uff, espero que no ademas la pediatra le ha visto hoy y dice que solo tiene moquitos en la garganta pero yo tengo un nudo como casi siempre que pasa algo, es inevitable.

Bueno os dejo el cartel que hemos hecho para las pulseras para los distintos puntos de venta, han quedado muy bonitos, fabricación casera, mi cuñado Antonio que es un fiera y tiene mucho gusto, asi que os lo pongo

 

 

