El sabado dia 3 de noviembre celebramos su cumpleaños con la familia y amigos, 4 dias antes de cumplir sus tres añitos, una semana mas tarde de lo que en principio planeamos, pero lo que cuenta es lo bien que se dió y todo lo que disfrutó ella con sus amiguitos, con la comida, las tartas, los regalitos, los globos, en fin con todo, es una experta en sacar lo mejor de cada situación y en esta no le quedaba otra que disfrutar y lo hizo al maximo, y yo mas ancha que larga de verla tan feliz, para mi eso es suficiente para estar tranquila.

En la celebración mucha gente , ademas de nuestra familia los amigos que pudieron menos unos que habian tenido el niño con fiebre el dia de antes y no vinieron, pero dejaron su sello con dos riquísimas empanadas de pisto y con la visita que me hizo ella el mismo dia del cumple para darle el regalito y de paso ayudarme a montar las mesas, gracias y que pena que no pudieran estar.

Con tanta gente los preparativos en general son grandes, de decoración , de comidas, de todo , pues tengo que decir que agradezco a mucha gente que me ayudó y me lo puso todo mas fácil, desde la tita Paqui que desde siempre le hace la riquísima tarta de galletas a Begoña, mi amiga de las empanadas, la tita Mari y su gran trabajo en el rincón dulce , mi suegra y su carne aliñada, y como no mi superamiga de Madrid Manoli que ademas de ayudarme en todo me trajo un catering de su mama y su tita que no tiene precio, detalles que marcan, las tortillas, los flamenquines,el conejo, las almendras estaban diez, con gente asi es muy fácil preparar el resto de las cosas y la del lambrusco y el de los pimientos confitados tambien cuentan, a todos mil gracias, por hacer de esta fiesta una verdadera comilona.

Hizo un mal dia, casi todo el dia lloviendo como hoy pero bueno una vez dentro no nos enteramos de nada y desde las 8:30 hasta las 2 AM aproximadamente estuvimos dentro pasando hasta calor de los que estabamos, los niños sin parar de jugar, sudando un poco y todo pero controlados y Begoña con su tos que a veces le molestaba mas de la cuenta pero bien , los niños pasaron un rato bueno con los globos, luego con las tartas y las chuches y sobretodo jugando juntos un rato, que gusto , no eran muchos y todos estaban bien asi que vigilandolos que no se hicieran daño era suficiente.

Si cumplir años en general es bueno, para nosotros tiene un valor muy especial, son ceremonias de vida , celebrar que todo va bien y que aunque el destino nos ha puesto una macabra prueba ver que ella la esta superando y con creces, que le tocó pelear muy pequeñita, con tan solo un año y medio y que ya ha celebrado los dos y los tres, y le queda por celebrar muchisimos mas, espero poder ver yo muchos de ellos y estar a su lado en todos los que pueda , como digo siempre ese es mi mayor sueño y mi mayor triunfo en la vida, ver que crece , que esta sana y que es feliz, no es mucho pedir pero lo es todo.

En cosas como estas cargas la mochila de energia positiva para seguir con los dias de hospital, las esperas de resultados, los sustos, necesitas llenarte tambien de buenos momentos para compensar un poco los malos y poder seguir tirando del carro de la manera mejor posible.

Ahora duerme , desde ayer le noto legañas en el ojo derecho, hoy tambien tiene , puede ser casualidad o puede ser conjuntivitis, el caso es que a mi el ojo derecho tambien me molesta,hasta en eso estamos conectadas.

Como esta semana nos toca hospital y nos tocaba el dia 7 de noviembre, osea su cumple le dije a la doctora si podiamos cambiar la cita para que no tuvieran que pincharle ese dia y me dijo que si pero que la llamara el lunes que posiblemente el viernes pero que el lunes pasaba consulta, asi que mañana a primera hora la voy a llamar y si quiere voy a llevarla y que le revise su tos, de paso el ojo y ya si ella está de acuerdo la revisión del miercoles la adelantamos en vez de atrasarla, asi yo me quedo mas tranquila, como mañana no la llevamos al cole pues podria ir y ya vemos como esta de todo , pero eso depende de que la doctora pueda mañana, a ver si puede ser y asi el martes si todo esta bien regresa al cole a tiempo de invitar a sus compañeros al cumple del miercoles.

Un rato bueno con gente a la que queremos y sobretodo gente que quiere a Begoña, asi que contentos por los momentos vividos, arsenal de regalos para entretenerse y sobretodo con vistas a celebrar dentro de nada primero el final de su tratamiento y mas tarde su próximo cumpleaños que ya estará curada definitivamente, amenazo con fiesta de princesas, pero ya se verá.

Fotos de su tercer cumpleaños, mi niña radiante, guapa como es ella.

 

