Si estoy juntando muchos puntos para el titulo de mama histérica en el colegio, en el hospital y en general en toda mi vida pero es que es muy difícil mantener el tipo y no tener miedo en multitud de ocasiones y situaciones distintas.

Las doctoras ya me conocen, saben que de vez en cuando las someto a un tercer grado de preguntas y conocen todas mis dudas y miedos con respecto al colegio y con respecto a todo en general, porque la verdad es que miedo me da casi todo, lo tengo controlado la mayor parte del tiempo , pero inevitablemente siempre está ahí y se presenta cuando menos te lo esperas y sobretodo en los imprevistos.

Por otro lado la profe, la ” seño Pilar” , como bien dice Begoña, me va conociendo tambien y el otro dia me dijo que me preocupaba demasiado por todo y que lo queria tener todo muy controlado, que me iban a dar el premio a la ” Supermama”, y la entiendo en cierto modo pero ellas ni doctoras ni seños se pueden poner en el lugar de una mama primeriza para mas inri y que tiene a su hija en tratamiento por haber tenido nada mas y nada menos que leucemia, una sombra que pesa mucho , demasiado, y nadie, nadie que no haya pasado por esta situación se puede poner en el papel.

De todas formas se que lo de la seño me lo dijo en tono cariñoso, la verdad tenemos buena comunicación y me ha entrado muy bien desde el principio y le tengo bastante aprecio para el poco tiempo que llevamos de trato, la veo muy bien con los niños, muy atenta con Begoña y con eso ya me tiene ganada de sobra, luego ademas siempre me da las fichas si le falta alguna y me ha hecho la casita que le dije para completar el cuadro de Begoña, que mas se puede pedir.

No se si por histerica o simplemente por una precaución lógica y normal en nuestra situación pero mañana tampoco irá al cole a pesar de haber ido hoy despues de no ir en toda la semana pasada y el lunes tampoco, lo del virus superada la fiebre desde el miercoles, la tos a mucho menos y desde ayer lunes reanudado el tratamiento , o sea que hoy martes ha tenido el pinchacito semanal, pero al ir hoy al cole ha venido con mas tos y mocos y está recién recuperada de un virus y aunque sus defensas estan bien por no haber tenido medicación durante toda la semana, pasado mañana es puente y para un dia la voy a dejar que descanse y asi se recupera bien del todo y para la semana que viene esta hecha un torito para celebrar su cumple en clase.

Pues si , cuando yo la he visto almediodia y la he escuchado toser y con  mas mocos, mi mente se dispara, ya empiezo a tocarle la frente a ver si tiene fiebre y ya me pongo supernerviosa pensando que pueda ponerse malita otra vez y nos toque otra visita sorpresa al hospital, ella ha estado desde el miercoles genial y coincide hoy su primer dia de cole para estar tosiendo y con mocos, pues fuera cole hasta nueva orden y no pasa nada, me da pena porque le gusta y hoy ha ido muy contenta, ademas como llovia la hemos entrado dentro y cuando la han visto algunas niñas hasta la han abrazado y todo, prueba de lo integrada que está, pero como dice un refrán muy sabio ” Mas vale prevenir que curar” y la tos que traia hoy no me ha gustado y mañana se queda en casa descansando y luego en el puente ya haremos cosas para entretenernos bien, entre otras celebrar por fin su cumple el sabado.

Eso si que es una odisea, al final entre familia y amigos un monton de gente,todos tienen que cumplir el mismo requisito y ellos lo saben , no estar malitos, con eso es suficiente para pasar un buen rato en familia y amigos y celebrar su tercer cumpleaños a esta campeona de la vida, a mi niña , a mi sueño.

Bueno la fiesta pinta bien con los preparativos y por todo,ya os la enseñaré pero hoy voy a dejar una foto de la casita que nos ha hecho la seño y de la zona de juegos que le hemos hecho para su cumple de regalo con mi cuadro al fondo, todavia falta ponerle cosillas pero asi está llena de vida, solo con ella.

