Hoy es mi cumple y como todos los años de la primera persona que me acuerdo al levantarme es de mi mama, ella es la que me trajo al mundo y la responsable de que esté aqui y de que sea como soy, gran parte de mi carácter y de  mi todo se lo debo a ella y en una infinidad de cosas me parezco mucho, una de ellas es que me gusta celebrar y reunirme con la gente a la que quiero.

Muchos de mis cumples me recordaba a la hora en que habia nacido , como se habia desarrollado todo y me preparaba algo especial, cuando era pequeña que no habia tanta tecnologia y tantas cámaras digitales llamaba a un fotógrafo a casa y nos hacia la foto con la tarta, ella me decia que eran recuerdos y yo ahora guardo esas fotos con un cariño muy especial, para mi son un pequeño tesoro y me alegro de tenerlas mucho. Tuve una infancia muy bonita y eso me marcó mucho .

Hoy el cuento cambia demasiado, ya son 15 cumpleaños sin mi mama y ya es el segundo que tengo que celebrar con la enfermedad de mi hija, pero va a ser el ultimo porque el año que viene lo celebraré por todo lo alto sin tratamiento ya , asi que la vida me quitó a mi mama demasiado pronto pero me va a dar la oportunidad de disfrutar de mi hija lo que me quede a mi de vida que espero que sea mucha, y se que ella me ayudará desde arriba a conseguirlo, estoy segura, hoy lo único que puedo hacer para estar un poco mas cerca de ella es ir a visitarla y llevarle flores, solo eso.

Llevamos un dia entretenido , con mi amiga de Madrid y sus hijos y con Begoña nos hemos ido por la mañana al centro comercial, bueno bien entrada la mañana , tan tarde que al final hemos comido alli en el Mc Donalds y hemos pasado un rato entretenido hasta hace un ratito, cuando iba a casa de mi amiga llevaba a Begoña de la mano y he pensado que quiero en todos los cumpleaños de mi vida tener a mi hija cerca, no es pedir demasiado pero para mi es mucho y fundamental en mi vida, ese es mi mayor deseo y triunfo, asi que vendran muchos mas con mano o sin ella pero con ella cerca de mi.

Bueno que me caen 36 nada mas y nada menos y que siento que he perdido la oportunidad de tener la hermana que tanto queria para Begoña, la que yo nunca tuve, primero casi por edad y segundo porque con las circunstancias y con lo que hemos pasado lo de tener mas niños cada vez lo vemos mas lejano, sobretodo mi marido, yo no cierro las puertas del todo  pero lo veo cada vez mas dificil tambien, pero de todas formas  la vida nunca sabes lo que te va a deparar y quien sabe si el nombre de Marta lo podre poner alguna vez o si vendra un niñito o si siempre estaremos con Begoña cuidandola y haciendo que sea la niña mas feliz del mundo.

Bueno ya solo decir que mi deseo está claro cuando apague las velas esta noche,  quiero estar con los mios siempre , que la salud siga acompañando y el tratamiento siga asi de bien, con eso ya soy la mujer mas feliz del mundo.

Hoy tres fotos muy especiales, la primera cuando nací con mi mama y la segunda de mi primer cumpleaños que pasé con Begoña y de mi primer cumple.

