Hoy la mama de la princesa S. me ha dado un detalle de esos que llegan directamente al corazón, nos ha reunido en la sala de padres y nos ha dado un desayuno, un rato de conversación y lo que es mas importante unos diplomas para las personas que ella ha considerado formaron parte de la historia de su princesita mientras estuvo en el hospital.

Que decir, que ha sido muy emotivo, que es una mujer superfuerte y de las que te da lecciones de vida solo con abrir la boca, que esta pasando por el trago mas amargo de su vida y ella piensa hasta ahora en como contentar a los demas, son de esas personas especiales con una fortaleza digna de toda mi admiración que supo transmitirselo a su hija que siempre estaba feliz y contenta aun en los peores momentos.

El diploma tiene un escrito en primera persona de la princesa y luego en el lateral una frase preciosa de su mama ” Si en el lugar donde te tenga Dios existen los recuerdos, no cabe la menor duda de que tu me tendrás en el primer y mejor recuerdo. De tu mami querida”.

Y sobretodo lo que mas estremece es verla en la foto tan sonriente como siempre cuando ya lo estaba pasando muy mal, ese dia su mama dice que le dijo que le pintase y que le hiciese fotos, asi lo hizo ella y solo dos dias mas tarde se marchó.

Lo que cuentan de la madurez que tuvo para afrontarlo, de todo me deja sin palabras,no voy a entrar en ningun tipo de detalle pero solo tengo mi admiración mas profunda y querida para esa niñita de enorme melena rizada negra que entró a nuestra habitación a conocer al bebe que estaba llorando, desde entonces siempre tuvo bonitas palabras para mi niña, siempre, es increible que sucedan estas cosas pero es lo mas dificil de este camino, ver como seres asi se van para siempre.

Me apetece compartir el escrito con vosotros, primero porque a su mama no le importa y segundo para que veais lo bonito que es que se acuerden de todos los que han pasado por su vida en un momento tan delicado y con tan mal desenlace:

” Porque sos lo mas importante y lindo que he tenido en la vida, porque un amigo es con quien se puede pensar en voz alta, porque yo siempre les llevaré en mi corazón, porque siempre será un recuerdo mantener la esperanza, la amistad, el amor y la sinceridad. Que sepan que no es aquello que queremos sentir sino aquello que sentimos sin querer y que me hace sentir tan feliz y al mismo tiempo tan triste, porque se qu nunca vas a estar a mi lado, pero recuerda que nadie va a quererte de la forma que lo hice yo y que ni la distancia ni el tiempo podrá borrarlo.

Siempre estaré en vuestros corazones, los quiero , no olvidéis nunca estas palabras.

                             Se fuerte para que nadiete derrote                      

                            Se noble para que nadie te humille

                            Se humilde para que nadie te ofenda

                             Y se tu para que nadie te olvide.

                  Con mucho recuerdo de tu amiga S.

Sin palabras.

